Solicita presupuesto para tu sistema de placas solares aislada personalizado. Realizamos el asesoramiento y venta de kits solares fotovoltaicos completos para aislada con marcas de reconocido prestigio y de la mejor calidad.


Te dimensionamos tu instalación solar según los consumos que tengas previsto. Disponemos de kits solares fotovoltaicos autoinstalables para electrificación de viviendas aisladas o casas de campo sin conexión a la red electrica. Todos nuestros kits solares se montan pueden instalar fácilmente, se acompañan de instrucciones y un técnico le asistirá telefónicamente. Nuestros kits solares de vivienda aislada están diseñados para optimizar la producción energética y para optimizar la vida de las baterías. En nuestros kits hacemos especial hincapié en la elección de las baterías, del inversor y del regulador MPPT, así como en la configuración de éstos para evitar dañar las baterías.


En Teknosolar.com apostamos por trabajar con materiales de calidad y con diseños y configuraciones realizadas por nuestros técnicos especialistas. No sólo nos dedicamos a la venta online, nosotros también somos instaladores y estamos en contacto permanente con las instalaciones y los usuarios, esto nos permite tener una gran experiencia en el montaje, diseño y configuración de los kits solares. Esto sólo se consigue con experiencia, experiencia de más de 10 años que queremos compartir con nuestros clientes.