Comprar placas solares al mejor precio. Venta online de placas solares para viviendas y soluciones de energia solar. Si tienes cualquier duda, llámanos al 962 060 121, te atenderemos sin compromiso. Compra online modulos fotovoltaicos baratos y de calidad al mejor precio

Las placas solares están formadas por numerosas celdas que convierten la luz en electricidad. Las celdas a veces son llamadas células fotovoltaicas, del griego "fotos", luz. Estas celdas dependen del efecto fotovoltaico por el que la energía luminosa produce cargas positiva y negativa en dos semiconductores próximos de diferente tipo, produciendo así un campo eléctrico capaz de generar una corriente. Cuando tengas que elegir qué paneles fotovoltaicos son mejores para tu instalación, debes tener en cuenta diversos factores. Pincha en el siguiente enlace que te habla sobre las características eléctricas de las placas solares: Características eléctricas de un módulo fotovoltaico Aquí encontrarás precio placas solares para que puedas elegir la que más se adecue a tus necesidades.

Placas Solares de 12V:

Las placas solares de 12V son aquellos que están compuestos por 36 células enseriadas. La denominación 12V viene dada porque son capaces de alimentar una batería de 12V sin necesidad de ningún tipo de regulador de carga, aunque no utilizarlo es peligroso porque nadie regula cuando la batería ha llegado al final de carga o cuando la batería está completamente descargada, corriendo así el riesgo de estropear la batería de manera prematura. Por esto recomendamos la venta de paneles solares con el regulador pertinente. 

Placas Solares de 24V:

Los paneles solares de 24V tienen de 72 células enseriadas para conseguir así los 24V. Son útiles este tipo de paneles en sistemas solares que estén construidos a 24V, ya que no hará falta la venta de ningún dispositivo para acoplar la tensión del panel. Además, en relación precio/watio, la venta de paneles solares resulta la más económica, ya que son los más grandes. por lo general, cuanto mayor sea la potencia del panel solar, mejor será su relación precio/watio.

Placas Solares de Conexión a Red:

La venta de paneles solares conexión a red está recomendada para la realización de huertos solares de gran tamaño, este tipo de paneles no son ni de 12V ni de 24V, sino que tiene una tensión "diferente". La venta de paneles solares de conexión a red para hacerlos funcionar en instalaciones aisladas o con baterías, necesitará un regulador MPPT ( este tipo de reguladores son capaces de convertir cualquier tensión en 12,24 o 48V según lo configuremos). Estos paneles, a pesar de no ser los más grandes, gozan de un excelente precio de venta por la producción masiva que han tenido los diferentes fabricantes. Es una buena opción cuando la instalación que deseamos es de 24V o de 48V en el caso de la aislada, mientras que son los únicos paneles solares que se pueden instalar a la hora de plantear un autoconsumo sin baterías; es decir, un autoconsumo directo.

Paneles Solares Flexibles:

Son el tipo de panel solar perfecto para los casos en que el peso o el espacio que tenemos es pequeño o tenemos que transportarlo frecuentemente; es muy utilizado en los campings, en los senderistas y en acampadas de alta montaña. La venta de estos paneles solares flexibles es más cara que la de los paneles rígidos por su escasa producción y por los materiales empleados para la construcción. Representan en muchas ocasiones un modo de disponer de energía en un lugar de acampada o en alta montaña donde ningún otro sistema sería capaz de aportar. La venta de paneles solares flexibles se realiza en varias potencias hasta 120W y se dispone únicamente de dos tensiones de 12V y de 24V.

Precio
Establecer dirección descendente

30 por página

Elementos 1 a 30 de un total de 41

  1. 1
  2. 2
Precio
Establecer dirección descendente

30 por página

Elementos 1 a 30 de un total de 41

  1. 1
  2. 2