Placas Solares

Placa Solar Flexible SP 72 ALLINONE con Regulador de Carga MPPT

726,00 €

SKU: TK-ALL72W

Disponibilidad: Entrega en 10 días

¡Fináncialo a meses!.
Cuota : €/mes
  • ¡SIN INTERESES!
  • Importe total adeudado
  • Financiación ofrecida por Banco Cetelem SAU.
Placa Solar Flexible de 72W modelo SP 72 ALLINONE con Regulador de Carga MPPT incluido.
Loading...

Descripción

Detalles

La serie SP, la mejor de la gama Solbianflex, fabricada con células de silicio monocristalino SunPower® seleccionadas, alcanzan un récord de 23% de conversión de luz solar en electricidad, en una nueva versión ALLinONE: El panel solar + regulador de carga.

Todos los componentes electrónicos que necesita ya se embalan en la caja de metal resistente al agua: un controlador MPPT sofisticado capaz de impulsar el voltaje para un ajuste perfecto a su batería.

Las Células fotovoltaicas SunPower® representan la tecnología más avanzada disponible en el mercado, y hacen que de la serie SP de Solbian los paneles flexibles de más alta eficiencia.

Desde el modelo más pequeño de 23W, ideal para mantener la batería cargada, al panel de 72W, con el poder suficiente para abastecer el refrigerador en su caravana o barco. Los modelos ALLinONE se pueden combinar simplemente mediante la conexión de cada uno de ellos directamente a la batería, cada panel es completamente independiente de los demás, gracias a los reguladores de carga integrados.

 

Modelo SP 72 L ALLinONE

  • Potencia: 72W (+/- 5%) - Pmax
  • Voltaje de la Batería: 12/24V
  • Corriente Max: 6/3 A
  • Nº Células: 23
  • Dimensiones: 855x546x15 mm
  • Peso: 1200gr

 

Manual PDF

Especificaciones PDF

Otra Información

Información adicional

Código TK-ALL72W
Fabricante Solsi
URL Fabricante http://www.solbian.eu
Rango de Potencia (W) 50-100w
Barcode No
Rango de Acumulación (Ah) No
Voltaje 12/24V
Date added No

Etiquetas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Financia tus compras

En Teknosolar.com te damos la posibilidad de financiar todas tus compras y pagarlas en cómodos plazos gracias al primer grupo europeo en crédito al consumo: Banco Cetelem.

La filial de BNP Paribas, Grupo Cetelem, cuenta con más de 40 años de experiencia y es la casa matriz de Banco Cetelem, Banco especializado en créditos al consumo. El constante análisis que realiza sobre los hábitos de consumo, le permite ofrecer productos y servicios adaptados a las necesidades de sus clientes.

Financiación sin intereses.

Importe mínimo 150 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 12 meses. Comisión de formalización 2% (12 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 50 euros. Importe total adeudado 612 euros. TIN 0% TAE 3.80%. Intereses subvencionados por Teknosolar. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2016.

Financiación con intereses.

Financiación de 13 a 60 meses. Importe mínimo 150 euros. Mensualidad mínima 12 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 36 meses. Sin comisión de formalización. Mensualidad 21.54 euros. Importe total adeudado 775.44 euros. TIN 17.49% TAE 18.97%. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2016.