Componentes FV

MorningStar Relay Driver

235,00 €

SKU: TK-MSRELAY

Disponibilidad: Entrega en 24/48 horas

¡Fináncialo a meses!.
Cuota : €/mes
  • ¡SIN INTERESES!
  • Importe total adeudado
  • Financiación ofrecida por Banco Cetelem SAU.
Arrancador de grupo electrógeno. El Relay Driver es un módulo de lógica para el control de sistemas de alto nivel con funciones como alarma de alto/bajo voltaje, control de carga y arranque del generador. Controla 4 “relay driver outputs” independientes leyendo los datos de entrada digital del controlador TriStar o leyendo el voltaje de la batería cuando es usado en sistemas con otros controladores.

Descripción

Detalles

Arrancador de grupo electrógeno. El Relay Driver es un módulo de lógica para el control de sistemas de alto nivel con funciones como alarma de alto/bajo voltaje, control de carga y arranque del generador. Controla 4 “relay driver outputs” independientes leyendo los datos de entrada digital del controlador TriStar o leyendo el voltaje de la batería cuando es usado en sistemas con otros controladores.

Prestaciones estándar

• Contactos de bajo y alto voltaje para aplicaciones industriales.
• Control de carga incluyendo aplicaciones de alto voltaje como el bombeo o grandes motores.
• Ajustes para controlar la temperatura en ventiladores de batería o respiraderos de refrigeración.
• Funciones de generador de puesta en marcha y backup auxiliar para control de carga.

Opciones de control de datos de entrada

• Conectado a un controlador TriStar: Voltaje de batería, carga y descarga de corriente, temperatura de la batería, disipador de temperatura TriStar, ciclo de función PWM, PV/load voltaje, y todas las alarmas TriStar.

• Usado en sistemas con otros controladores: Voltaje de batería, Relay Driver de temperatura, voltaje de entrada de otras fuentes.

Esquema conexión Relay Driver

Características destacadas y beneficios

• Coste efectivo: Los 4 canales proporcionan hasta 4 funciones de control de sistema de alto nivel a bajo coste comparado con otras alarmas y arranques del generador.
• Gran fiabilidad: Cada canal tiene completa protección electrónica.
• Flexibilidad: El diseñador del sistema puede escoger el relé exacto necesario para cada aplicación incluyendo un amplio rango de valores y relés sólidos, mecánicos o por desplazamiento de mercurio.
• Totalmente programable: Fácil de programar con el software incluido via pc en el puerto RS-232. Los datos se guardan en memoria no volátil. Preprogramado con las tareas más comunes.
• Diseño industrial: Cada salida del Relay Driver puede ser controlada directamente por comandos MODBUS via ES-232 para usarlo en PLCs y otro hardware industrial. Se monta en un rail o superficie plana. Dispone de leds indicadores de cada canal de carga, estado, fallos y muestras de intervalos.


Manual de Usuario

Otra Información

Información adicional

Código TK-MSRELAY
Fabricante MorningStar
URL Fabricante http://www.morningstarcorp.com/es
Rango de Potencia (W) No
Rango de Acumulación (Ah) No
Barcode N/A
Voltaje No
Date added N/A

Etiquetas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Financia tus compras

En Teknosolar.com te damos la posibilidad de financiar todas tus compras y pagarlas en cómodos plazos gracias al primer grupo europeo en crédito al consumo: Banco Cetelem.

La filial de BNP Paribas, Grupo Cetelem, cuenta con más de 40 años de experiencia y es la casa matriz de Banco Cetelem, Banco especializado en créditos al consumo. El constante análisis que realiza sobre los hábitos de consumo, le permite ofrecer productos y servicios adaptados a las necesidades de sus clientes.

Financiación sin intereses.

Importe mínimo 150 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 12 meses. Comisión de formalización 2% (12 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 50 euros. Importe total adeudado 612 euros. TIN 0% TAE 3.80%. Intereses subvencionados por Teknosolar. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2016.

Financiación con intereses.

Financiación de 13 a 60 meses. Importe mínimo 150 euros. Mensualidad mínima 12 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 36 meses. Sin comisión de formalización. Mensualidad 21.54 euros. Importe total adeudado 775.44 euros. TIN 17.49% TAE 18.97%. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2016.