Consumo Eficiente

Monitor Energético EnviR

88,50 €

SKU: TK-KITENVIR

Disponibilidad: En existencias Consultar Disponibilidad

El gestor energético EnviR está diseñado para que puedas observar fácilmente tu consumo eléctrico en tiempo real. En la pantalla podrás observar también cómo varia tu consumo al encender o apagar un electrodoméstico o una bombilla y cómo afecta a su coste en euros al cabo de un día, semana o mes. También podrás observar mediante un gráfico el consumo de la mañana, tarde y noche, la hora y la temperatura ambiente.

Descripción

Detalles

El gestor energético EnviR está diseñado para que puedas observar fácilmente tu consumo eléctrico en tiempo real. En la pantalla podrás observar también cómo varia tu consumo al encender o apagar un electrodoméstico o una bombilla y cómo afecta a su coste en euros al cabo de un día, semana o mes. También podrás observar mediante un gráfico el consumo de la mañana, tarde y noche, la hora y la temperatura ambiente.


Los datos registrados se acumulan y pueden ser descargados mediante diferentes programas a través de un cable PC o internet, lo que permite obtener un registro sumamente valioso de tus consumos de energía.
El Gestor Energético EnviR es el primer gestor energético compatible con conexión internet en España, lo que permite visualizar tu consumo desde cualquier conexión a internet.


Contenido del KIT EnviR:

  • Monitor EnviR
  • Transmisor inalámbrico programable
  • Sensor mini pinza
  • Adaptador de corriente para monitor
  • Manual de instrucciones

Es importante observar algunas precauciones antes de utilizar el gestor energéticoLa instalación de nuestros monitores no necesita de ninguna intervención particular. El emisor y la pinza van instalados al cuadro eléctrico. Para cualquier duda en la seguridad de su instalación consulte a un electricista cualificado.

Si el cuadro eléctrico presentara algún cable deteriorado, insuficientemente aislado o roto, o alguna otra anomalía, desistir de la instalación del transmisor y de la pinza y consultar inmediatamente a un electricista cualificado.

No intentar reparar o modificar los componentes del gestor energético, para cualquier tipo de asistencia contactar con nuestro servicio al cliente.No introducir ningún componente del gestor energético en agua o cualquier otro líquido.No exponer el producto a altas o bajas temperaturas, tampoco al fuego ni al vapor.No separar ningún componente y no tocar ningún elemento electrónico.Preste atención para no romper ningún componente del producto. Si se rompiera la pantalla del monitor, evite tocar el cristal líquido.No usar el gestor energético para otra función distinta de la que fué diseñado.

Características Técnicas

  • Medidas del producto: 9.3cm x 12cm (base) x 15.5 cm
  • Pantalla visible: 7.3cm x 9cm
  • Medidas de la caja del producto: 35cm x 17cm x 5.5cm
  • Potencia eléctrica necesaria: 1.0 watt nominal
  • Energía monitorizada: Electricidad (gas, gasoil y agua en proceso de desarrollo)
  • Receptor: 433MHz SRD banda
  • Plataforma de comunicación: Tecnología C2
  • Máximo de Sensores: 10 canales
  • Método de reconocimiento: Búsqueda de 4.096 señales
  • Pantalla: Pantalla de cristal líquido segmentado
  • LCD modo: Reflejo positivo -12:00 vista
  • Principal servicios: Visualización de la energía y su coste
  • Servicios secundarios: Reloj en horas (24h), temperatura de la habitación (0-29°C)
  • Recepción Licencia Requerida WT: No
  • Las 24 horas de registro del consumo (gráfico de la pantalla) están divididas por 3 periodos de 8 horas cada uno.
  • Conexión a PC. Permite descargar hasta 2 años de datos registrados.

Otra Información

Información adicional

Código TK-KITENVIR
Fabricante Current Cost
URL Fabricante http://www.cliensol.es
Rango de Potencia (W) No
Barcode No
Rango de Acumulación (Ah) No
Voltaje No
Date added No

Etiquetas

Etiqueta de Producto

Otras personas han destacado este producto con estas etiquetas:

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Financia tus compras

En Teknosolar.com te damos la posibilidad de financiar todas tus compras y pagarlas en cómodos plazos gracias al primer grupo europeo en crédito al consumo: Banco Cetelem.

La filial de BNP Paribas, Grupo Cetelem, cuenta con más de 40 años de experiencia y es la casa matriz de Banco Cetelem, Banco especializado en créditos al consumo. El constante análisis que realiza sobre los hábitos de consumo, le permite ofrecer productos y servicios adaptados a las necesidades de sus clientes.

Financiación sin intereses.

Importe mínimo 150 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 12 meses. Comisión de formalización 2% (12 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 50 euros. Importe total adeudado 612 euros. TIN 0% TAE 3.80%. Intereses subvencionados por Teknosolar. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2016.

Financiación con intereses.

Financiación de 13 a 60 meses. Importe mínimo 150 euros. Mensualidad mínima 12 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 36 meses. Sin comisión de formalización. Mensualidad 21.54 euros. Importe total adeudado 775.44 euros. TIN 17.49% TAE 18.97%. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2016.

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)