Mini Cargador Portátil MiniGorilla

129,00 €

SKU: TK-MINIGORL

Disponibilidad: Entrega Inmediata

MiniGorilla es el cargador portátil para que su mini-portátil (Netbook) funcione horas y horas. Especialmente diseñados para funcionar con los más modernos mini-portátiles, este mini cargador recargable también proporciona energía de forma instantánea a otros dispositivos a través del puerto USB (5.5v) o libros electrónicos a través de la salida DC.

Descripción

Detalles

MiniGorilla puede cargarse desde una toma de pared, así como utilizando la energía del Sol, a través del SolarGorilla (no incluido).

MiniGorilla

Carga… la mayoría de mini-portátiles, teléfonos móviles, cámaras digitales, videocámaras, videoconsolas, navegadores GPS, reproductores iPod, MP3/MP4, y muchos otros.

MiniGorilla

Se suministra con:

  •  Funda de neopreno
  • 11 adaptadores para la mayoría de mini-portátiles del mercado (Sony, Toshiba, HACER, IBM, ASUS, EeePC, Samsung, HP, Compaq, Lenovo y muchas más),
  • Adaptadores para los últimos teléfonos móviles (Nokia, Motorola, LG, Samsung, Sony Ericsson,
  • Adaptador Mini USB para Motorola RAZR, BlackBerry, Sat Navs y otros dispositivos con conector USB,
  • Adaptadores para PSP y Nintendo DS
  • Fuente alimentación universal de CA con adaptadores intercambiables para su uso en Europa, UK, USA/Japón/China y Australia.

Especificaciones técnicas:

  • Entrada: CA 140~240V, 50~60Hz
  • Salida: USB (5V)
  • Salida: 8.4V, 9.5V, 10.5v, 12V, 19V, 9000mAh de capacidad máxima
  • Capacidad media del equipo: 4,800mAh - duración 4hrs
  • Compatible con la nueva gama de netbooks VAIO de Sony
  • Dimensiones: 150 x 83 x 14 mm
  • Peso: 265g

Especificaciones Técnicas

Otra Información

Información adicional

Código TK-MINIGORL
Fabricante PowerTraveller
URL Fabricante http://www.powertraveller.com
Rango de Potencia (W) No
Rango de Acumulación (Ah) No
Barcode No
Voltaje No
Date added No

Etiquetas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Financia tus compras

En Teknosolar.com te damos la posibilidad de financiar todas tus compras y pagarlas en cómodos plazos gracias al primer grupo europeo en crédito al consumo: Banco Cetelem.

La filial de BNP Paribas, Grupo Cetelem, cuenta con más de 40 años de experiencia y es la casa matriz de Banco Cetelem, Banco especializado en créditos al consumo. El constante análisis que realiza sobre los hábitos de consumo, le permite ofrecer productos y servicios adaptados a las necesidades de sus clientes.

Financiación sin intereses.

Importe mínimo 150 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 12 meses. Comisión de formalización 2% (12 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 50 euros. Importe total adeudado 612 euros. TIN 0% TAE 3.80%. Intereses subvencionados por Teknosolar. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2016.

Financiación con intereses.

Financiación de 13 a 60 meses. Importe mínimo 150 euros. Mensualidad mínima 12 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 36 meses. Sin comisión de formalización. Mensualidad 21.54 euros. Importe total adeudado 775.44 euros. TIN 17.49% TAE 18.97%. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2016.