Iluminación

Lámpara Solar LED Phocos Pico Lamp

69,00 €

SKU: TK-PICOLAMP

Disponibilidad: Entrega en 7 días

La Pico Lamp de Phocos es un dispositivo de iluminación multifuncional fijo o móvil, que está especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de los hogares rurales y actividades recreativas. Está equipada con una potente luz LED de alta eficiencia y excelente tecnología de carga. Lámpara LED portátil con sistema USB para carga de dispositivos.
Loading...

* Campos Requeridos

Descripción

Detalles

La Pico Lamp de Phocos es un dispositivo de iluminación multifuncional fijo o movil, que está especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de los hogares rurales y actividades recreativas. Está equipada con una potente luz LED de alta eficiencia y excelente tecnología de carga. Su carcasa de oculta múltiples funciones como una lámpara en el techo, una lámpara portátil de mano, y un cargador USB (para teléfonos móviles, reproductores de MP3, y otros) - en un solo dispositivo. La carga es muy flexible, así: Pico Lamp puede ser alimentada por paneles solares, baterías o adaptadores de CA. El controlador de carga integrado Phocos MPPT extiende la vida útil de la batería y proporciona luz para un máximo de 55 horas. La robusta carcasa está sellada contra polvo y agua. También es resistente a los golpes - esto protege los componentes electrónicos del interior la humedad, los insectos, y el mal funcionamiento.


Una ventaja añadida: la Phocos Pico Lamp es la única lámpara en el mercado que no tiene partes móviles, gracias a los conmutadores capacitivos, lo que elimina los fallos convencionales de interruptores, una de las razones más comunes para la rotura de pequeños sistemas solares.

 

-La carga de la Phocos Pico Lamp es posible a partir de tres fuentes: a través de placas solares de 7 V a 25 V, de batería de 12 V o a través del adaptador de CA.
-Innovadores interruptores de tacto suave
-Alta protección del medio ambiente (IP65) contra el polvo, el suelo y otros factores climáticos
-Salida USB para cargar dispositivos USB por ejemplo, teléfonos móviles, reproductores MP3, etc
-LED de alta potencia
-Tres niveles de luz ajustable para mayor comodidad
-Reducción automática del nivel de iluminación cuando las baterías se están agotando

 

Pico Lamp

 

La Phocos Pico Lamp da luz brillante y con un ángulo amplio para las nochescon su familia y amigos. Se trata de una lámpara solar inteligente y multifuncional que ofrece la independencia en todas sus actividades al aire libre. Usted dispone de una luz siempre fiable y siempre que la necesite.La posibilidad de recargar la lámpara por diversas fuentes de energía aumenta su libertad y fexibilidad.Y aún mejor: usted puede cargar su teléfono móvil, reproductor de MP3 o iPod a través de la salida USB integrada aún lejos de la red eléctrica. Puede utilizar la Pico Lamp ya seacomo una linterna de mano o en una instalación en su tienda de campaña, en su autocaravana, barco o bajo un árbol, ya que está lista para la acción en cualquier momento.

 

Pico Lamp Phocos

 

Debido a su diseño robusto y la electrónica inteligente, es resistente a la lluvia y resistente al polvo. El uso de la Pico Lamp es factible al aire libre para todos susActividades: camping, caravaning, vela, canoas, senderismo, fiestas, campamentos, etc. No hay límite a su versatilidad.Y por último pero no menos importante: la Pico Lamp también será un socio confiable en cualquier situación de emergencia, con su luz brillante y capacidades de potencia que ayuda a proteger la vida y mantener comunicaciones móviles de trabajo.


Battery 6 V (4 x AA NiMH, 2100 mAh, low self-discharge)
Full charge/discharge cycle > 500 cycles
Light intensity 120 Im
Light color 3,950 to 4,300 K
Lighting level(time) 3 settings: Standard: 50 lm (16.5 h); Low: 20 lm (55 h); High: 120 lm (5.5 h)
DC charging input Solar module UMPP > 7 V, Uoc < 25 V (max. 1.5 A @ 7 V) or battery12 V (max. charging current 800 mA)
Barrel connector for panel/ DC charging input Ø: 5.5 x 2.5 mm
Ambient temperature range –20 to +50 °C
Charging technology High-efficiency MPPT (Maximum Power Point Tracker)
Charging via a 3 Wp solar panel 3 to 5 hours for a full charge depending on incident solar radiation
AC or 12 V battery charging Completely charged in 2.5 hours
Mobile phone charging About 2 hours are needed for full charge of a mobile phone
Warranty 2 year warranty on electronics
Fitting Steel hoop with seven notches for positioning (45 ° steps)
Weight 570 g
Dimensions 296 x Ø 155 mm
Type of protection IP 65
USB Charge DataOutput voltage 4.4 – 5.1 VNominal output current 750 mAOverload and short-circuit protection YesPlug USB-A

 

FICHA TÉCNICA PDF

MANUAL DE INSTALACION

Otra Información

Información adicional

Código TK-PICOLAMP
Fabricante No
URL Fabricante http://www.phocos.com
Rango de Potencia (W) 0-50w
Barcode N/A
Rango de Acumulación (Ah) No
Voltaje No
Date added N/A

Etiquetas

Etiqueta de Producto

Otras personas han destacado este producto con estas etiquetas:

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Financia tus compras

En Teknosolar.com te damos la posibilidad de financiar todas tus compras y pagarlas en cómodos plazos gracias al primer grupo europeo en crédito al consumo: Banco Cetelem.

La filial de BNP Paribas, Grupo Cetelem, cuenta con más de 40 años de experiencia y es la casa matriz de Banco Cetelem, Banco especializado en créditos al consumo. El constante análisis que realiza sobre los hábitos de consumo, le permite ofrecer productos y servicios adaptados a las necesidades de sus clientes.

Financiación sin intereses.

Importe mínimo 150 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 12 meses. Comisión de formalización 2% (12 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 50 euros. Importe total adeudado 612 euros. TIN 0% TAE 3.80%. Intereses subvencionados por Teknosolar. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2016.

Financiación con intereses.

Financiación de 13 a 60 meses. Importe mínimo 150 euros. Mensualidad mínima 12 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 36 meses. Sin comisión de formalización. Mensualidad 21.54 euros. Importe total adeudado 775.44 euros. TIN 17.49% TAE 18.97%. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2016.