Kit Solar de bombeo

 

La solución más económica para garantizar la evacuación de agua incluso con cortes de suministro eléctrico es la instalación de un Kit Solar de bombeo, elevación y achique de Teknosolar.com

Ha llegado la época de lluvias torrenciales, lamentablemente en muchas ocasiones, vienen acompañadas de cortes de luz.

Con hasta más de 12 horas de funcionamiento autónomo y 9000 litros/hora para 2 metros de elevación puede evacuar 108 metros cúbicos de agua sin suministro de la compañía eléctrica.

Con los kits de Bombeo Elevación y Achique de Teknosolar.com duerma tranquilo durante la tormenta.

Disponible versión con batería de plomo ácido abierta en la que con un sencillo mantenimiento de 2-3 veces al año, su sistema de evacuación de agua estará listo para funcionar en todo momento.

Si desea un sistema para olvidarse del todo, el equipo de achique sin mantenimiento será la mejor elección, este equipo dispone de una batería sin mantenimiento de tecnología AGM capaz de entregar una capacidad de 250 Ah en una descarga de 100 horas y 200Ah en una descarga de 20 horas.

Los kits de bombeo elevación y achique de Teknosolar están dotados de una bomba automática Rule 3700 capaz de un caudal máximo de 230 litros por minuto sin elevación o por ejemplo de de 125 litros por minuto para una elevación de 3 metros.

Todo ello con un consumo medio por debajo de los 200Wh.

El cargador inteligente por etapas Victron Bluesolar de 10A, se encargará de mantener la batería siempre lista para solventar cualquier incidencia en el suministro o en el funcionamiento de la bomba de achique principal


También configuramos su kit a la medida de sus necesidades o para cumplir con CTE (Código Técnico de la Edificación)


Kit solar bombeo        Kit solar Bombeo sin Mantenimiento