Kit Solar Aislada

Nuevo
Kit Solar para Vivienda Habitual 15KWh/dia

Kit Solar para Vivienda Habitual 15KWh/dia

9.949,00 €

SKU: TK-KS15KW

Disponibilidad: Entrega en 7 días

¡Fináncialo a meses!.
Cuota : €/mes
  • ¡SIN INTERESES!
  • Importe total adeudado
  • Financiación ofrecida por Banco Cetelem SAU.
Kit solar fotovoltaico para consumos altos de fin de semana y verano (hasta 20.000 Wh/día) y para vivienda habitual con consumo eficiente (hasta 15000Wh/día), con 3720 Wp en paneles.
Loading...

Descripción

Detalles

Kit Solar para Vivienda Habitual 15KWh/dia

Kit solar fotovoltaico para consumos altos de fin de semana y verano (hasta 20.000 Wh/día) y para vivienda habitual con consumo eficiente (hasta 15.000Wh/día), 3720 Wp en paneles.

Diseñado con componentes de alta calidad y primeras marcas, el KIT SOLAR 15KWh/dia de Teknosolar te proporciona energía suficiente para cubrir tus necesidades altas de consumo en vivienda habitual y de fín de semana. La producción del kit varía en función de la provincia de instalación y la ocupación de la vivienda.

 Componentes

  • 12 x Panel Solar SCL 310Wp
  • 1 x Inversor Cargador con regulador MPPT Huber Power 3248
  • 4 x Batería solar estacionaria Hoppecke 6 vasos de 2V 6 OPZS 600 910Ah (Total 24 vasos)
  • 1 x Cable Inversor
  • 1 x Megafuse 48V con caja
  • 1 x Esquema de montaje

¿Cuál es mi consumo?

 Para determinar si este kit es el adecuado a tus necesidades, debes conocer cual va a ser tu consumo. Para saber el total de consumo diario debes realizar una lista con los aparatos que vas a conectar, la potencia (W) de cada uno de ellos y el tiempo de funcionamiento previsto en horas.

Por ejemplo si tienes 6 puntos de luz de 11W durante 3 horas al día y un frigorífico clase A+ de tamaño medio con congelador, tu consumo diario en iluminación es de 198 Wh/día y el del frigorífico en torno a los 800Wh/día. La suma de todos tus consumos diarios será el total de Wh/día que necesitas que el kit te proporcione. Consulta en el mapa de producción si este kit cumple con tus necesidades.

Para ayudarte en el cálculo de tus consumos, dispones de una utilidad en el siguiente enlace.

Este kit es apropiado para todo tipo de consumos, iluminación, TV, ordenador, nevera,  bomba de presión, pequeños electrodomésticos etc. 

Es el kit que necesito ¿Puedo instalarlo yo mismo?

El  KIT SOLAR 15KW es muy sencillo de instalar, con el material, recibirás un esquema de montaje con todas las indicaciones necesarias y nuestro servicio de asistencia técnica responderá a cualquier duda que te surja.

Otra Información

Información adicional

Código TK-KS15KW
Fabricante Teknosolar
URL Fabricante No
Rango de Potencia (W) 15-20kW
Rango de Acumulación (Ah) 2000-3500Ah
Barcode No
Voltaje 48V
Date added No

Etiquetas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Financia tus compras

En Teknosolar.com te damos la posibilidad de financiar todas tus compras y pagarlas en cómodos plazos gracias al primer grupo europeo en crédito al consumo: Banco Cetelem.

La filial de BNP Paribas, Grupo Cetelem, cuenta con más de 40 años de experiencia y es la casa matriz de Banco Cetelem, Banco especializado en créditos al consumo. El constante análisis que realiza sobre los hábitos de consumo, le permite ofrecer productos y servicios adaptados a las necesidades de sus clientes.

Financiación sin intereses.

Importe mínimo 150 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 12 meses. Comisión de formalización 2% (12 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 50 euros. Importe total adeudado 612 euros. TIN 0% TAE 3.80%. Intereses subvencionados por Teknosolar. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2016.

Financiación con intereses.

Financiación de 13 a 60 meses. Importe mínimo 150 euros. Mensualidad mínima 12 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 36 meses. Sin comisión de formalización. Mensualidad 21.54 euros. Importe total adeudado 775.44 euros. TIN 17.49% TAE 18.97%. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2016.

Productos Relacionados

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)