Kit Solar para Ampliación 600W 12V MPPT

969,00 €

SKU: TK-KSA600W12V

Disponibilidad: Entrega en 7 días

¡Fináncialo a meses!.
Cuota : €/mes
  • ¡SIN INTERESES!
  • Importe total adeudado
  • Financiación ofrecida por Banco Cetelem SAU.
¿Necesitas más energía en tu sistema solar de 12v? Añade hasta 2700Wh/día con este kit de ampliación?. El kit solar fotovoltaico de ampliación 600W 12v proporciona a tu instalación solar de 12v una producción de energía adicional de hasta 2700Wh/día.

Descripción

Detalles

¿Necesitas más energía en tu sistema solar de 12v? Añade hasta 2700Wh/día con este kit de ampliación.

Componentes:

  • 2 x  Placa Solar Atersa A300P 
  • 1 x Regulador de Carga MPPT 75/50 
  • 1 x Esquema de Instalación

El kit solar fotovoltaico de ampliación 600W 12v proporciona a tu instalación solar de 12v una producción de energía adicional de hasta 2700Wh/día. Aprovechando las funcionalidades del nuevo regulador MPPT de Victron Energy, hemos diseñado este producto para que puedas ampliar la instalación solar de 12v de forma eficiente y económica.

El controlador de carga BlueSolar 75/50-MPPT puede cargar una batería de 12v con paneles solares de 36, 60 o 72 células. El ajuste de la tensión de batería es totalmente automático. Como uno de modelos más avanzados de regulador MPPT existentes en el mercado, el Victron 75/50 dispone de un seguimiento ultrarrápido del punto de máxima potencia MPPT Además de lo anterior, cuando el cielo está nublado, en comparación con un regulador convencional, este MPPT puede obtener un rendimiento hasta un 30% superior. En comparacicon otros MPPT más lentos, el rendimiento será de aproximadamente un 10% más. Este MPPT no utiliza ventilación forzada y alcanza un rendimiento de máximo por encima del 98% y un rango del 100% de la corriente a 40ºC.

Este kit de ampliación para instalaciones solares de 12v se adapta a todos los tipos de baterías gracias a 8 algoritmos de carga configurables.

Te pueden surgir preguntas como estas:

  • ¿Cuándo es recomendable instalar este kit de ampliación solar?
    • Si vas a incorporar un frigorífico a tus consumos 
    • La vivienda era de fín de semana y verano, pero últimamente pasas algunas semanas completas en invierno y necesitas mantener tu ritmo de consumo normal. 
    • Has instalado una piscina y necesitas depurar el agua sin el molesto uso del grupo electrógeno. 
    • Tu pequeño generador eólico tiene una producción muy baja debido a la escasa media en la velocidad de viento. 
    • En general siempre que vayas a aumentar tu consumo por nuevos electrodomésticos o por tiempo de uso u ocupación. 
  • No voy a hacer ampliación de baterías ¿me sirve este kit de ampliación? 
    • No siempre es necesaria una ampliación de baterías, es más, nosotros te recomendaremos que no lo hagas en la mayoría de los casos. Si tu ampliación es por una ocupación más frecuente de la vivienda, tus baterías serán perfectamente válidas aún con un aumento equivalente a los paneles ya instalados. En caso de aumentos de consumo, hay que determinar si el uso horario de los mismos se va a adaptar a la curva de producción del total de los paneles, es decir hay que ver que parte de los consumos pueden realizarse en horario de radiación solar para que no afecten a la batería. 

Existen multitud de casos posibles y en caso de duda, en teknosolar te ayudaremos a determinar si este producto es el más adecuado a tus necesidades.

Mapa de producción del Kit de Ampliación 600W 12v:

 

Otra Información

Información adicional

Código TK-KSA600W12V
Fabricante Teknosolar
URL Fabricante No
Rango de Potencia (W) 600-800w
Barcode N/A
Rango de Acumulación (Ah) No
Voltaje 12V
Date added N/A

Etiquetas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Financia tus compras

En Teknosolar.com te damos la posibilidad de financiar todas tus compras y pagarlas en cómodos plazos gracias al primer grupo europeo en crédito al consumo: Banco Cetelem.

La filial de BNP Paribas, Grupo Cetelem, cuenta con más de 40 años de experiencia y es la casa matriz de Banco Cetelem, Banco especializado en créditos al consumo. El constante análisis que realiza sobre los hábitos de consumo, le permite ofrecer productos y servicios adaptados a las necesidades de sus clientes.

Financiación sin intereses.

Importe mínimo 150 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 12 meses. Comisión de formalización 2% (12 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 50 euros. Importe total adeudado 612 euros. TIN 0% TAE 3.80%. Intereses subvencionados por Teknosolar. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2016.

Financiación con intereses.

Financiación de 13 a 60 meses. Importe mínimo 150 euros. Mensualidad mínima 12 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 36 meses. Sin comisión de formalización. Mensualidad 21.54 euros. Importe total adeudado 775.44 euros. TIN 17.49% TAE 18.97%. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2016.

Productos Relacionados

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)