Kit Solar FV

Kit Solar Fotovoltaico 30Kwh/dia Todo Incluido

16.695,00 €

SKU: TK-KSF30KW

Disponibilidad: Entrega en 7 días

¡Fináncialo a meses!.
Cuota : €/mes
  • ¡SIN INTERESES!
  • Importe total adeudado
  • Financiación ofrecida por Banco Cetelem SAU.
Kit Solar Fotovoltaico 30Kwh/dia Todo Incluído. El Kit Solar Fotovoltaico 30Kwh todo incluido, es un sistema para viviendas con un consumo medio-alto para fines de semana y verano así como para las de uso habitual moderadamente eficientes.

Descripción

Detalles

Kit Solar Fotovoltaico 30Kwh/dia Todo Incluido

El Kit Solar Fotovoltaico 30Kwh todo incluido, es un sistema para viviendas con un consumo medio-alto para fines de semana y verano así como para las de uso habitual moderadamente eficientes. 

El Kit Solar Fotovoltaico 30Kwh todo incluido es lo suficientemente potente para convertirse en una instalación de autoconsumo con la que puedas darte el gusto de hacer una llamada a tu compañía eléctrica y solicitar la baja del servicio.


Huber MPPTNada más llegar las primeras unidades del novedoso inversor hibrido Huber Power 4048 MPPT Duo, en Teknosolar empezamos a imaginar como aprovechar todas sus funcionalidades para poder ofrecer un sistema adecuado a las necesidades de consumo medias-altas para nuestros clientes más exigentes.

Una cuidada configuración de 2 campos de 12 módulos fotovoltaicos cada uno para obtener una potencia total de 6000 Wp y una producción máxima por encima de los 35 KWh/día .

Bateria HoppeckeCon esta potencia en paneles, durante el horario solar la energía fluirá desde los paneles hasta tus consumos directamente manteniendo el sistema de acumulación totalmente cargado y preparado para suministrar energía en cuanto se esconda el sol. Para este sistema de acumulación no podíamos conformarnos con menos, hemos seleccionado unos acumuladores estacionarios Hoppecke 1220 Ah C100 que nos acumulan más de 58.000 Wh, no te va a faltar energía y su vida útil se alarga hasta unos 20 años, ¿qué mas se puede pedir?

Pues se puede pedir todo esto:

  • Cableado, conectores estancos T4 para la conexión de los paneles fotovoltaicos, conexiones “Y” T4 para paralelizar las series de módulos, alargadores de cable, elementos de anclaje, estructura, hasta el último tornillo que necesitas está incluido en el kit solar fotovoltaico 30 KWh todo incluido.

Además, una vez te decidas por el Kit Solar Fotovoltaico 30 KWh todo incluido, nos pondremos en contacto contigo para adaptar la estructura y los anclajes a tus condiciones particulares y puedes estar tranquilo, todo el soporte técnico de Teknosolar, estará contigo durante todo el proceso de instalación para resolver tus dudas y aconsejarte en cada paso.

Sin impuesto al sol

Componentes del Kit:

24 x Placa Solar SCL-250P Policristalina 250Wp
4 x Batería solar estacionaria Hoppecke 6 vasos de 2V 8 OPZS 800
1 x Inversor Cargador Huber Power 4048 MPPT Duo
2 x Estructura Soporte Placas Solares hasta 60 Células CVA915
1 x Anclaje estructura
100 x Metro de cable solar de 16mm2
25 x Metro de cable solar de 6mm2
6 x Pareja de Conectores Solares MC4-Y (1x M-2F / 1xF-2M)
10 x Pareja Conectores Macho Hembra Multicontact T4 4-6 mm
2 x Magnetotermico cc 60A
1 x Megafuse 125-250A / 48V
1 x Cables Conexión Inversor 1,5 metros

Otra Información

Información adicional

Código TK-KSF30KW
Fabricante No
URL Fabricante No
Rango de Potencia (W) 30-50kW
Barcode No
Rango de Acumulación (Ah) No
Voltaje No
Date added No

Etiquetas

Etiqueta de Producto

Otras personas han destacado este producto con estas etiquetas:

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Financia tus compras

En Teknosolar.com te damos la posibilidad de financiar todas tus compras y pagarlas en cómodos plazos gracias al primer grupo europeo en crédito al consumo: Banco Cetelem.

La filial de BNP Paribas, Grupo Cetelem, cuenta con más de 40 años de experiencia y es la casa matriz de Banco Cetelem, Banco especializado en créditos al consumo. El constante análisis que realiza sobre los hábitos de consumo, le permite ofrecer productos y servicios adaptados a las necesidades de sus clientes.

Financiación sin intereses.

Importe mínimo 150 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 12 meses. Comisión de formalización 2% (12 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 50 euros. Importe total adeudado 612 euros. TIN 0% TAE 3.80%. Intereses subvencionados por Teknosolar. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2016.

Financiación con intereses.

Financiación de 13 a 60 meses. Importe mínimo 150 euros. Mensualidad mínima 12 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 36 meses. Sin comisión de formalización. Mensualidad 21.54 euros. Importe total adeudado 775.44 euros. TIN 17.49% TAE 18.97%. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2016.