Componentes FV

Inversor Phoenix 24/3000

1.269,00 €

SKU: TK-PIN243000

Disponibilidad: En existencias Entrega en 24/48 horas

¡Fináncialo a meses!.
Cuota : €/mes
  • ¡SIN INTERESES!
  • Importe total adeudado
  • Financiación ofrecida por Banco Cetelem SAU.
Inversor Onda Sinusoidal Pura Phoenix 24 V 3000 W.

Desarrollados para un uso profesional, los inversores Phoenix son perfectamente adecuados para multitud de aplicaciones distintas. Estos inversores de onda senoidal pura y de alto rendimiento han sido diseñados para ofrecer la máxima eficacia. La tecnología híbrida/de alta frecuencia proporciona unas características excepcionales con unas dimensiones y un peso reducidos, y garantiza una compatibilidad total con todos los aparatos conectados.

Descripción

Detalles

Gran potencia instantánea

La tecnología SinusMax permite alcanzar una potencia instantánea muy elevada, imposible de conseguir con los sistemas convencionales de alta frecuencia. Así pues, los inversores Phoenix resultan muy adecuados para la alimentación de aparatos que requieren una elevada potencia de arranque, como neveras, congeladores, aires acondicionados y similares.

Potencia multiplicada gracias al funcionamiento en paralelo y en trifásico

Hasta un total de 6 inversores Phoenix pueden funcionar en paralelo y sumar así su potencia (determinados modelos, ver especificaciones). Por ejemplo, seis Phoenix 24/3000 proporcionan juntos una potencia nominal de 15 kW / 18 kVA. Además, se pueden realizar configuraciones para sistemas trifásicos utilizando uno o más aparatos para cada una de las fases.

Para cambiar la salida a otra fuente de alimentación: el conmutador automático

Si se necesita un conmutador de transferencia automática en los modelos de 1.200 VA o superiores, recomendamos utilizar un aparato equivalente de la gama Multi. El conmutador está integrado en estos aparatos y su función como cargador se puede desactivar. Para los modelos de potencia inferior recomendamos nuestro conmutador automático externo Filax. El cambio del Multi y del Filax se realiza tan rápidamente que no provoca ninguna alteración en ordenadores ni otros aparatos sensibles conectados.

Puerto de comunicación

Todos los modelos de 1.200 VA y superiores están equipados con un puerto de comunicación RS485. Con la interfase MK2 y nuestro software gratuito VEConfigure, este puerto permite personalizar todos los ajustes del cargador Phoenix (voltaje y frecuencia de salida, umbrales de voltaje de entrada...) e integrarlo en redes informatizadas de control y gestión. VEConfigure permite además programar un relé interno para avisar de alarmas o arrancar un grupo electrógeno.

Especificaciones

Manual de Usuario

Otra Información

Información adicional

Código TK-PIN243000
Fabricante Victron Energy
URL Fabricante http://www.victronenergy.com
Rango de Potencia (W) 2500-3000w
Barcode No
Rango de Acumulación (Ah) No
Voltaje 24V
Date added No

Etiquetas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Financia tus compras

En Teknosolar.com te damos la posibilidad de financiar todas tus compras y pagarlas en cómodos plazos gracias al primer grupo europeo en crédito al consumo: Banco Cetelem.

La filial de BNP Paribas, Grupo Cetelem, cuenta con más de 40 años de experiencia y es la casa matriz de Banco Cetelem, Banco especializado en créditos al consumo. El constante análisis que realiza sobre los hábitos de consumo, le permite ofrecer productos y servicios adaptados a las necesidades de sus clientes.

Financiación sin intereses.

Importe mínimo 150 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 12 meses. Comisión de formalización 2% (12 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 50 euros. Importe total adeudado 612 euros. TIN 0% TAE 3.80%. Intereses subvencionados por Teknosolar. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2016.

Financiación con intereses.

Financiación de 13 a 60 meses. Importe mínimo 150 euros. Mensualidad mínima 12 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 36 meses. Sin comisión de formalización. Mensualidad 21.54 euros. Importe total adeudado 775.44 euros. TIN 17.49% TAE 18.97%. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2016.