Componentes FV

Inversor de Conexión a Red Fronius Symo

1.415,00 €

SKU: TK-IRFSYM

Disponibilidad: Entrega en 10 días

¡Fináncialo a meses!.
Cuota : €/mes
  • ¡SIN INTERESES!
  • Importe total adeudado
  • Financiación ofrecida por Banco Cetelem SAU.
Inversor de Conexión a Red Fronius Symo. Los inversores de conexión a red Fronius Symo están especialmente diseñado para instalaciones en superficies irregulares o tejados con varias orientaciones
Loading...

* Campos Requeridos

Descripción

Detalles

Inversor de Conexión a Red Fronius Symo

Los inversores de conexión a red Fronius Symo están especialmente diseñado para instalaciones en superficies irregulares o tejados con varias orientaciones. Al ser un inversor trifásico con un rango de potencia de 3,0 a 20,0 kW, el Fronius Symo es perfecto para instalaciones de autoconsumo de pequeña potencia.

También dispone de accesorios que le hacen ser uno de los equipos más flexibles en materia de comunicaciones del mercado, debido a la Interface estándar a Internet a través de WLAN o Ethernet y la facilidad de integración de componentes de otros fabricantes , entre otros. Además, la interface Meter permite la gestión dinámica de alimentación y una clara visualización del consumo.

Sistema de Montaje

Algo que caracteriza y diferencia de otros inversores, es la separación sica entre la zona de conexión y la zona de potencia del inversor. Ambas están totalmente separadas. La zona de conexión es fijada al muro y cableada antes de instalar la zona de potencia. De este modo y a la hora de ofrecer servicio, no es necesario descablear el aparato. El Fronius Service Partner tan solo desmonta la parte de potencia. Gracias a esta solución no se pierde la configuración del inversor.

Diseño SuperFlex

El diseño SuperFlex de Fronius combina todos los requisitos de diseño del sistema en un solo inversor. Dos seguidores MPP junto con un amplio rango de tensión de entrada, garan zan la máxima flexibilidad. Cada entrada de corriente con nua, y por tanto cada seguidor MPP, es capaz de adaptarse a la potencia nominal del inversor. El resultado es un inversor para cada aplicación. Gracias al diseño SuperFlex, un solo inversor puede hacer frente a cualquier reto, incluyendo diferentes orienta- ciones del tejado, el sombreado de una o dos series de módulos fotovoltaicos, o el uso de módulos residuales.

Interface WLAN integrado

Es muy importante para Fronius que el sistema de monitorización se caracterice por ser sencillo y fácil de usar. Con el Fronius Datamanager, nos conver mos en el primer fabricante de inversores en ofrecer un Interface WLAN integrado en el propio inversor. El inversor se conecta a Internet sin cables adicionales, y garan za una perfecta visualización del funcionamiento del sistema FV.

Smart Grid Ready

Los inversores de Fronius están listos para las Redes Inteligentes del futuro. Diseñados y equipados perfectamente, los inver- sores cumplen con los requisitos técnicos de las redes del futuro, incorporando una serie de funciones inteligentes denomi- nadas funciones avanzadas de red. Entre éstas, se incluyen las funciones de control, para una óp ma inyección de energía reac va y efec va.

Seguimiento inteligente GMPP

El seguimiento inteligente GMPP es el nuevo algoritmo de seguidores MPP que adapta su comportamiento de forma dinámi- ca buscando el punto óp mo de funcionamiento. La par cularidad que ene el seguimiento inteligente GMPP es que comprueba de forma automá ca la totalidad de la curva caracterís ca periódicamente y encuentra el punto de máxima potencia (GMPP), incluso en sombreados parciales.

Ficha Técnica PDF

Otra Información

Información adicional

Código TK-IRFSYM
Fabricante Fronius
URL Fabricante http://www.fronius.es
Rango de Potencia (W) No
Rango de Acumulación (Ah) No
Barcode No
Voltaje No
Date added No

Etiquetas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Financia tus compras

En Teknosolar.com te damos la posibilidad de financiar todas tus compras y pagarlas en cómodos plazos gracias al primer grupo europeo en crédito al consumo: Banco Cetelem.

La filial de BNP Paribas, Grupo Cetelem, cuenta con más de 40 años de experiencia y es la casa matriz de Banco Cetelem, Banco especializado en créditos al consumo. El constante análisis que realiza sobre los hábitos de consumo, le permite ofrecer productos y servicios adaptados a las necesidades de sus clientes.

Financiación sin intereses.

Importe mínimo 150 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 12 meses. Comisión de formalización 2% (12 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 50 euros. Importe total adeudado 612 euros. TIN 0% TAE 3.80%. Intereses subvencionados por Teknosolar. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2016.

Financiación con intereses.

Financiación de 13 a 60 meses. Importe mínimo 150 euros. Mensualidad mínima 12 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 36 meses. Sin comisión de formalización. Mensualidad 21.54 euros. Importe total adeudado 775.44 euros. TIN 17.49% TAE 18.97%. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2016.