Componentes FV

Inversor Cargador Studer XTM 1500-12

2.299,00 €

SKU: TK-XTM1500

Disponibilidad: Entrega en 24/48 horas

¡Fináncialo a meses!.
Cuota : €/mes
  • ¡SIN INTERESES!
  • Importe total adeudado
  • Financiación ofrecida por Banco Cetelem SAU.
Inversor cargador de onda senoidal pura Studer Xtender XTM 1500-12, 1500w 70A cargador. La serie STUDER Xtender proporciona una libertad incomparable gracias al empleo de sus muchas funciones. En un uso básico, esto ofrece juntos las funciones de inversor, cargador de baterías, el sistema de transferencia y la ayuda a la fuente. Estas funciones pueden ser combinadas y controladas de un modo totalmente automático para una comodidad excepcional y una dirección óptima de la energía disponible.

Descripción

Detalles

La gama Xtender permite una libertad de utilización inigualada gracias a sus múltiples funciones. En aplicación de base, reúne las funciones de ondulador, cargador de baterías, sistema de transferencia y asistencia a la fuente. Estas funciones pueden ser combinadas y administradas de manera totalmente automática para una comodidad de uso fuera de lo común y una gestión óptima de la energía a disposición. Sus contactos auxiliares programables permiten tanto la interconexión con sistemas existentes como la realización de funciones extendidas.

Características y prestaciones

  • Configuración paralela y trifásica hasta 9 unidades.
  • Rendimiento y capacidad de sobrecarga excepcionales.
  • Función Smart-Boost para asistencia a la fuente.
  • Reducción automática de picos de carga (power shaving).
  • Asignación automática de la potencia disponible (power sharing).
  • Nivel de standby ajustable desde un umbral de carga muy bajo.
  • Cargador de batería PFC multi-niveles completamente programable.
  • Relé de transferencia de potencia ultra rápido.
  • Control con procesador de señal digital (DSP).
  • 2 contactos auxiliares independientes programables.
  • Reloj en tiempo real para el almacenamiento de eventos y programación de los relés auxiliares.

Función Smart-Boost

La función Smart-Boost permite añadir la potencia del ondulador a otra fuente, como por ejemplo una generatriz o un enchufe de puerto, mismo en casos de cargas especiales (inductivas, asimétricas, factor de pico elevado, etc.). Esto ofrece la posibilidad de reducir los picos de carga (power shaving) y de minimizar la generatriz.

Gran modularidad

Con la implementación de varias unidades es posible crear una fuente trifásica o ponerlas en paralelo para aumentar la potencia disponible sin costo adicional. Hasta 9 onduladores de la série Xtender pueden ser combinados para obtener hasta 72kW !

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Otra Información

Información adicional

Código TK-XTM1500
Fabricante Studer
URL Fabricante http://www.studer-inno.com
Rango de Potencia (W) 1500-2000w
Rango de Acumulación (Ah) No
Barcode No
Voltaje 12V
Date added No

Etiquetas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Financia tus compras

En Teknosolar.com te damos la posibilidad de financiar todas tus compras y pagarlas en cómodos plazos gracias al primer grupo europeo en crédito al consumo: Banco Cetelem.

La filial de BNP Paribas, Grupo Cetelem, cuenta con más de 40 años de experiencia y es la casa matriz de Banco Cetelem, Banco especializado en créditos al consumo. El constante análisis que realiza sobre los hábitos de consumo, le permite ofrecer productos y servicios adaptados a las necesidades de sus clientes.

Financiación sin intereses.

Importe mínimo 150 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 12 meses. Comisión de formalización 2% (12 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 50 euros. Importe total adeudado 612 euros. TIN 0% TAE 3.80%. Intereses subvencionados por Teknosolar. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2016.

Financiación con intereses.

Financiación de 13 a 60 meses. Importe mínimo 150 euros. Mensualidad mínima 12 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 36 meses. Sin comisión de formalización. Mensualidad 21.54 euros. Importe total adeudado 775.44 euros. TIN 17.49% TAE 18.97%. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2016.