Componentes FV

Inversor Cargador Outback GVFX3024E

1.935,00 €

SKU: TK-OBVFX3024

Disponibilidad: Entrega Inmediata

¡Fináncialo a meses!.
Cuota : €/mes
  • ¡SIN INTERESES!
  • Importe total adeudado
  • Financiación ofrecida por Banco Cetelem SAU.
Inversor Cargador Outback GVFX3024E 3000 VA Serie Ventilada

Descripción

Detalles

El inversor/cargador de onda sinusoidal pura interactivo con la red eléctrica de la serie Internacional de OutPower es una solución completa a sus necesidades de energía. La serie Internacional ha sido diseñada para su uso en países con 50 Hz que cuentan con redes eléctricas públicas con tensiones de CA nominal de 230 VCA/50 Hz. Para las áreas que frecuentemente sufren inestabilidad eléctrica tal como sobretensiones, picos o apagones, o donde no se logra sincronizar con la red pública, se han acortado los temporizadores de reconexión de la serie Internacional para reducir el tiempo de inactividad del sistema global y mejorar la funcionalidad del sistema.


Incorpora un inversor de onda sinusoidal de CC a CA, cargador de baterías e interruptor de transferencia de CA incorporado dentro de una carcasa de aluminio inyectado a presión; el inversor/cargador serie GTFX y GVFX Internacional le permite vender energía solar, eólica o hidráulica a la red pública mientras suministra energía de respaldo instantánea en el caso de que se produzca un corte de energía de la red pública. El interruptor de transferencia incorporado desconecta automáticamente sus cargas de la red pública y suministra la energía desde el inversor en caso de que se produzca un corte de energía, permitiéndole así continuar usando su energía de respaldo solar y de baterías, a diferencia de los sistemas tradicionales de conexión a la red eléctrica.

 

El cargador inteligente de baterías con multietapas de carga prolonga la vida útil de sus baterías y las comunicaciones de red incorporadas permiten comunicaciones simultáneas de hasta diez componentes de OutBack Power dentro del sistema. La arquitectura exclusiva de sistema modular significa que podrá incrementar la potencia de salida con tan sólo incorporar un inversores/cargadores adicional. Nuestra serie GTFX Internacional utiliza una carcasa sellada que puede trabajar bajo las condiciones ambientales más rigurosas, tales como áreas con alto nivel de humedad y aire marino corrosivo, mientras que la serie GVFX Internacional utiliza una carcasa ventilada con orificios con pantalla "a prueba de insectos" que permite alta potencia de salida de CA para diferentes condiciones de operación.
Los inversores/cargadores de OutBack Power son la única opción cuando necesita una solución de energía de onda sinusoidal pura, potente, modular y confiable para su hogar, negocio o para usos extremos.

 

Especificaciones:

Tensión de entrada de CC nominal: 24 VCC
Capacidad nominal de potencia continua a 25°C (77°F): 3000VA
Tensión de CA/Frecuencia: 230 VCA 50 Hz
Salida eficaz de CA continua a 25°C (77°F): 13 ACA
Eficiencia típica: 90%
Corriente máxima de salida Pico: 35 ACA
Corriente máxima de salida RMS: 25 ACA
Dimensiones (Alto x Ancho x Largo): 30x21x41cm
Peso: 28Kg

 

Ficha Técnica PDF

Otra Información

Información adicional

Código TK-OBVFX3024
Fabricante Outback
URL Fabricante http://www.outbackpower.com
Rango de Potencia (W) 2500-3000w
Barcode N/A
Rango de Acumulación (Ah) No
Voltaje 24v
Date added N/A

Etiquetas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Financia tus compras

En Teknosolar.com te damos la posibilidad de financiar todas tus compras y pagarlas en cómodos plazos gracias al primer grupo europeo en crédito al consumo: Banco Cetelem.

La filial de BNP Paribas, Grupo Cetelem, cuenta con más de 40 años de experiencia y es la casa matriz de Banco Cetelem, Banco especializado en créditos al consumo. El constante análisis que realiza sobre los hábitos de consumo, le permite ofrecer productos y servicios adaptados a las necesidades de sus clientes.

Financiación sin intereses.

Importe mínimo 150 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 12 meses. Comisión de formalización 2% (12 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 50 euros. Importe total adeudado 612 euros. TIN 0% TAE 3.80%. Intereses subvencionados por Teknosolar. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2016.

Financiación con intereses.

Financiación de 13 a 60 meses. Importe mínimo 150 euros. Mensualidad mínima 12 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 36 meses. Sin comisión de formalización. Mensualidad 21.54 euros. Importe total adeudado 775.44 euros. TIN 17.49% TAE 18.97%. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2016.