Componentes FV

Inversor Cargador MultiPlus C 24/1200/24

949,00 €

SKU: TK-CMP241200

Disponibilidad: Entrega en 48/72 horas

¡Fináncialo a meses!.
Cuota : €/mes
  • ¡SIN INTERESES!
  • Importe total adeudado
  • Financiación ofrecida por Banco Cetelem SAU.
Inversor Cargador Victron Energy MultiPlus C 24v 1200w 24A. El MultiPlus reúne, en una sola carcasa compacta, un potente inversor sinusoidal, un sofisticado cargador de baterías con tecnología variable y un conmutador de transferencia de CA de alta velocidad.

Descripción

Detalles

Inversor Cargador Victron Energy MultiPlus C 24v 1200w 24A

Alimentación CA ininterrumpida (función UPS)

En caso de fallo en el suministro de la red, o de una desconexión de toma de puerto o del generador, el inversor del Multi proporciona automáticamente la alimentación de la red conectada en salida. Esta transferencia se produce tan rápidamente que no provoca ninguna alteración en ordenadores ni otros aparatos electrónicos sensibles conectados. La potencia máxima conmutada es de 16 A por aparato (30 A disponible opcionalmente). Un conmutador externo permite gestionar potencias de hasta 80 A: ver la documentación sobre PowerMan para dicha opción.

Funcionamiento en paralelo: potencia virtualmente ilimitada

Hasta un total de 6 inversores Phoenix pueden funcionar en paralelo y sumar así su potencia (según modelos, ver especificaciones). Por ejemplo, seis aparatos 24/3000/70 proporcionarán 18 kVA/15 kW en salida y una potencia de carga de 420 amperios.

Configuración trifásica

Además de la conexión en paralelo, tres aparatos idénticos pueden proporcionar un voltaje trifásico. Y aún más: se pueden configurar tres series de seis aparatos para formar un conjunto trifásico superpotente de ¡54 kVA / 45 kW con un cargador de 1.260 A!

PowerControl – Control limitado de toma de puerto o generador

El Multi es un cargador de batería muy potente que requiere una gran cantidad de corriente del generador o de la toma de puerto (cerca de 10 A a 230 VCA por Multi). El panel de control Phoenix Multi Control permite limitar esta potencia. El Multi alimenta entonces prioritariamente la demanda de potencia CA en salida y sólo utilizará lo restante para la carga, evitando así cualquier sobrecarga en el generador o la toma de puerto.

PowerAssist – Más potencia que de toma de puerto o generador

PowerAssist es una función única, que distingue el Phoenix MultiPlus, y da una nueva dimensión al principio del PowerControl. Si la demanda supera la capacidad del generador o de la toma de puerto, el inversor del MultiPlus toma un complemento de energía en las baterías y lo añade a la salida. De este modo, es posible hacer frente momentáneamente a intensidades de pico superiores a la potencia de un generador o de una conexión a toma de puerto. Cuando la potencia solicitada disminuye, el excedente es utilizado para la recarga. Nota: potencia mínima necesaria para MultiPlus de 2 A a toma de puerto o generador de 1 kW.
La nota técnica "MultiPlus sin límites" da explicaciones detalladas y numerosos ejemplos.

Cargador autoadaptable de 4 etapas y 2 salidas

Una salida principal proporciona una potente carga en tres etapas que se ajustan automáticamente al estado de la batería. Una cuarta etapa –denominada de "mantenimiento"– evita que se dañe la batería durante los períodos prolongados de no utilización (invernada). Este procedimiento de "carga autoadaptable" controlada por microprocesador se describe detalladamente en la ficha técnica del cargador Phoenix. Una segunda salida de baja potencia está destinada para la carga de una batería de arranque.

 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Manual de Usuario

Otra Información

Información adicional

Código TK-CMP241200
Fabricante Victron Energy
URL Fabricante http://www.victronenergy.com
Rango de Potencia (W) 1000-1500w
Rango de Acumulación (Ah) No
Barcode No
Voltaje 24V
Date added No

Etiquetas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Financia tus compras

En Teknosolar.com te damos la posibilidad de financiar todas tus compras y pagarlas en cómodos plazos gracias al primer grupo europeo en crédito al consumo: Banco Cetelem.

La filial de BNP Paribas, Grupo Cetelem, cuenta con más de 40 años de experiencia y es la casa matriz de Banco Cetelem, Banco especializado en créditos al consumo. El constante análisis que realiza sobre los hábitos de consumo, le permite ofrecer productos y servicios adaptados a las necesidades de sus clientes.

Financiación sin intereses.

Importe mínimo 150 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 12 meses. Comisión de formalización 2% (12 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 50 euros. Importe total adeudado 612 euros. TIN 0% TAE 3.80%. Intereses subvencionados por Teknosolar. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2016.

Financiación con intereses.

Financiación de 13 a 60 meses. Importe mínimo 150 euros. Mensualidad mínima 12 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 36 meses. Sin comisión de formalización. Mensualidad 21.54 euros. Importe total adeudado 775.44 euros. TIN 17.49% TAE 18.97%. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2016.