En Teknosolar.com puedes comprar bombas de agua al mejor precio. Sistemas de bombeo solar y convencional. Encontrarás todas las bombas de agua más comunes de las marcas líderes del mercado. Si deseas un estudio personalizado de tus necesidades de abastecimiento, ponte en contacto con nosotros para poder escuchar las necesidades particulares de tu sistema y te realizaremos un estudio y presupuesto del material necesario para el bombeo solar de agua. Garantía en bomba de agua de 2 años. Bomba de agua a buen precio sin incremento por realización de estudio completo.

En la tienda online de Teknosolar.com encontrarás bombeo solar de superficie, bombas de presión de 12V, bombas de presión solares, bombas de presión de 24V, bombas de presión de 220V, bomba solar depuradora de piscinas, bomba solar sumergible, bombas sumergibles uso directo solar, bombas de piscina para uso directo solar, bombas presión agua DC, grupo de presión y kits de bombeo solar.

Bombo Solar de Agua Potable

El acceso a un abastecimiento de agua fiable y limpio es esencial para la supervivencia de personas y animales. Las fuentes de agua subterránea proporcionan un abastecimiento limpio y fiable de agua potable. Las soluciones de bombeo solar de Teknosolar.com abastecen de agua potable a personas y animales de manera económica y fiable.


Bombeo Solar para Riego

El riego eficiente, económico y sostenible de cultivos agrícolas resulta fundamental para la seguridad alimentaria. Los costes del riego empleando gasóleo aumentan anualmente más de un 10 %. Las soluciones de riego solar de Teknosolar.com son una alternativa muy atractiva al bombeo alimentado por gasóleo y favorecen una agricultura sostenible.


Bombeo Solar para Piscinas

Las bombas de circulación y filtrado encargadas de mantener limpias las piscinas de uso doméstico representan normalmente la segunda mayor fuente de consumo de electricidad. Las bombas para piscinas de Teknosolar.com resultan una atractiva opción tanto para propietarios como para responsables de piscinas comerciales en un sector que requiere minimizar sus costes operativos.

Precio
Establecer dirección descendente

30 por página

Elementos 1 a 30 de un total de 38

  1. 1
  2. 2
Precio
Establecer dirección descendente

30 por página

Elementos 1 a 30 de un total de 38

  1. 1
  2. 2