Baterías

Fronius Solar Battery

7.699,00 €

SKU: TK-FRSB

Disponibilidad: Consultar Disponibilidad

¡Fináncialo a meses!.
Cuota : €/mes
  • ¡SIN INTERESES!
  • Importe total adeudado
  • Financiación ofrecida por Banco Cetelem SAU.
Fronius Solar Battery. Batería de alto rendimiento con una capacidad de almacenamiento útil desde 4,5 kWh hasta 12 kWh basada en la tecnología LiFePO4.
Loading...

* Campos Requeridos

Descripción

Detalles

Fronius Solar Battery. Batería de alto rendimiento con una capacidad de almacenamiento útil desde 4,5 kWh hasta 12 kWh basada en la tecnología LiFePO4.

Fronius Energy Package

La solución de almacenamiento para 24 horas de sol

La visión de Fronius de “24 horas de sol" representa el suministro de energía de las próximas décadas. 
El Fronius Symo Hybrid es el núcleo de la solución de almacenamiento para 24 horas de sol: el Fronius Energy Package. Con categorías de potencia entre 3,0 y 5,0 kW, este inversor trifásico permite que la energía fotovoltaica producida y no utilizada sea temporalmente almacenada en la Fronius Solar Battery.
El resultado es la maximización del autoconsumo de energía disponible y la más alta independencia del suministro energético, permitiendo utilizar el exceso de electricidad en los momentos de baja o nula generación de energía. La función de emergencia permite que en caso de fallos en el suministro, apagones...etc., se pueda utilizar la energía almacenada (la función puede ser fácilmente integrada en el Fronius Symo Hybrid desde mediados de 2016 con una actualización de software). El servidor web integrado con una interface gráfica, WLAN y Ethernet proporciona una perfecta configuración y visualización del sistema. Además, el acoplamiento CC de la batería garantiza la máxima eficiencia del sistema global.

Fronius Symo Hybrid

Ficha técnica Fronius Energy Package Español

Otra Información

Información adicional

Código TK-FRSB
Fabricante Fronius
URL Fabricante http://www.fronius.es
Rango de Potencia (W) No
Rango de Acumulación (Ah) No
Barcode No
Voltaje No
Date added No

Etiquetas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Financia tus compras

En Teknosolar.com te damos la posibilidad de financiar todas tus compras y pagarlas en cómodos plazos gracias al primer grupo europeo en crédito al consumo: Banco Cetelem.

La filial de BNP Paribas, Grupo Cetelem, cuenta con más de 40 años de experiencia y es la casa matriz de Banco Cetelem, Banco especializado en créditos al consumo. El constante análisis que realiza sobre los hábitos de consumo, le permite ofrecer productos y servicios adaptados a las necesidades de sus clientes.

Financiación sin intereses.

Importe mínimo 150 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 12 meses. Comisión de formalización 2% (12 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 50 euros. Importe total adeudado 612 euros. TIN 0% TAE 3.80%. Intereses subvencionados por Teknosolar. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2016.

Financiación con intereses.

Financiación de 13 a 60 meses. Importe mínimo 150 euros. Mensualidad mínima 12 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 36 meses. Sin comisión de formalización. Mensualidad 21.54 euros. Importe total adeudado 775.44 euros. TIN 17.49% TAE 18.97%. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2016.

Productos Relacionados