Bienvenidos a Teknosolar.com, tu tienda de energía

Pedidos por Teléfono: +34 962 060 121 - +34 902 011 091
Horario Atención Telefónica: 09:00 - 18:30
PRECIOS CON EL 18% IVA INCLUIDO 

Bookmark and Share

Módulo Fotovoltaico SANYO HIT-240 HDE4

Product code:TK-SNY24HD4

Sea el primero en opinar sobre este producto

Entrega en 48/72 horas
€ 1.090,00

Descripción rápida

El panel solar SANYO HIT (Heterojunction with Intrinsic Thin layer) está formado por obleas de silicio monocristalino, recubiertas por una capa muy delgada de silicio amorfo. Esta célula es producida con las técnicas de fabricación más modernas y proporciona el rendimiento más elevado en el sector.
Ver Folleto PDF del producto
Descargar informacion en PDF del producto

Más vistas

  • http://www.teknosolar.com/media/catalog/product/cache/1/image/17ec1486ff225435a64a4d558785c7ee/s/a/sanyohip225_1.jpg
    Sanyo HIP HDE

Detalles

Mayor rendimiento

Las células y módulos de tecnología HIT poseenuna eficiencia de primer nivel mundial en productosfabricados en serie.

Alto rendimiento a altas temperaturas

La bajada de rendimiento a altas temperaturas delos paneles HIT es muy inferior a la de un panelconvencional.

Panel Solar Ecológico

Más energía limpia. Los paneles solares HIT generan más energíalimpia que los paneles cristalinos convencionales.

Características Especiales

Los paneles solares HIT no producen contaminación, no tienen elementos móviles ni generan ruido.Las dimensiones de los paneles HIT permiten ganar espacio en la instalación y así conseguir la mayorpotencia de una superficie dada.

Sanyo HDE

Manual de Usuario

Información adicional

Código TK-SNY24HD4
Fabricante Sanyo
URL Fabricante http://www.sanyo-solar.eu
Rango de Potencia (W) 200-300w
Rango de Acumulación (Ah) No
Voltaje 24v

Etiquetas del producto

Otras personas marcaron este producto con las siguientes etiquetas:

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Preguntas y Respuestas sobre el Producto

Realizar pregunta a Teknosolar

1 Item

Pregunta: las medidas del panel solar SANYO HIT 240 HDE 4 ? Cunado dice acumulación no, significa que no sirven para acumular energia en baterias ? son solo para uso directo puede ser ? gracias

Fecha pregunta: 30/11/10 By: DANIELMENDEZ

Respuesta: Las medidas son 1610mm x 861mm x 35mm Dispones de todas las características físicas y eléctricas en el enlace "Manual de usuario". El campo de acumulación marcado como NO, se refiere a los criterios de búsqueda de la web, no a características del producto. Las características eléctricas de este panel lo hacen apto para carga de baterías.

Escriba su propia opinión

Sólo los usuarios registrados pueden opinar de productos de Teknosolar, por favor acceda a su cuenta o regístrese

Enlaces externos

www.ciao.es

Teknosolar.com, tu tienda de la energía es una Tienda Certificada ShopWiki.es TEKNOSOLAR INTERNET, S.L. Ranking Energías Renovables de Arearenovable.com Energyleague.com Directorio de EnergÌa solar en Valencia