Inversores

Los inversores nos permiten extraer de las baterías la energía y entregárnosla en 220V para poder utilizarla directamente en nuestra vivienda.

En el blog tenemos un artículo que habla sobre diferentes cuestiones a la hora de elegir un determinado inversor. Puedes leerlo aquí (se abrirá una nueva ventana). También puedes llamarnos por teléfono al 962 060 121 si necesitas alguna aclaración, estaremos encantados de poder auydarte.

Comprar inversores solares de corriente al mejor precio en Teknosolar.com. Comprar Inversores onda senoidal de todas las potencias (W). Los inversores solares fotovoltaicos son el componente ideal para transformar la corriente continua que genera la instalación solar en corriente alterna 220v 50Hz. Existen dos tipo de inversores, los de onda senoidal pura y modificada, recomendamos siempre que se usen los inversores de onda senoidal pura a todos los efectos. Inversores de las mejores marcas, inversores Victron Energy, inversores Xantrex, Inversores TBS, microinversores...

Precio
Establecer dirección descendente

30 por página

7 artículo(s)

Precio
Establecer dirección descendente

30 por página

7 artículo(s)