Inversores / Cargadores

Los inversores nos permiten extraer de las baterías la energía y entregárnosla en 220V para poder utilizarla directamente en nuestra vivienda.

En el blog tenemos un artículo que habla sobre diferentes cuestiones a la hora de elegir un determinado inversor. Puedes leerlo aquí (se abrirá una nueva ventana). También puedes llamarnos por teléfono al 962 060 121 si necesitas alguna aclaración, estaremos encantados de poder auydarte.

Comprar inversores cargadores al mejor precio inversores en Teknosolar.com. Los inversores cargadores fotovoltaicos ofrecen una independencia extraordinaria al pasar la corriente continua de 12V 24V o 48V a alterna 220V como los inversores tradicionales, y además, cuando la tensión de las baterías baja hasta el mínimo, activan la función cargador, que consiste en dar la orden a un grupo electrógeno, o hacer entrar la red eléctrica en caso de que la haya, para que alimente de nuevo las baterías y a la vez, suministre energía a la vivienda.

Existen dos tipo de inversores, los de onda senoidal pura y modificada, recomendamos siempre que se usen los inversores de onda senoidal pura a todos los efectos. Inversores de las mejores marcas, inversores Victron Energy, inversores Xantrex, Inversores TBS, microinversores...

Precio
Establecer dirección descendente

35 por página

Elementos 1 a 35 de un total de 67

  1. 1
  2. 2
Precio
Establecer dirección descendente

35 por página

Elementos 1 a 35 de un total de 67

  1. 1
  2. 2