Bienvenidos a Teknosolar.com, tu tienda de energía

Pedidos por Teléfono: +34 962 060 121 - +34 902 011 091
Horario Atención Telefónica: 09:00 - 18:30
PRECIOS CON EL 18% IVA INCLUIDO 

Bookmark and Share

Convertidor DC/DC Orion

Product code:TK-ORIONDC

Sea el primero en opinar sobre este producto

Entrega en 48/72 horas
€ 55,96

Descripción rápida

Los equipos electrónicos utilizados a bordo de embarcaciones y vehículos son cada vez más numerosos y variados.
Mientras que la baja tensión a bordo suele pasar de 12 a 24 voltios, muchos instrumentos de navegación, los sistemas de audio diseñados para automóviles, o los teléfonos móviles, requieren una alimentación de 12 voltios.
Ver Folleto PDF del producto
Descargar informacion en PDF del producto

Más vistas

  • http://www.teknosolar.com/media/catalog/product/cache/1/image/17ec1486ff225435a64a4d558785c7ee/o/r/orion.jpg
    Orion DC

* Campos requeridos

€ 55,96

Detalles

Convertidores DC/DC Orion no aislados de Victron Energy.

Probablemente la gama más amplia del mercado!

Los equipos electrónicos utilizados a bordo de embarcaciones y vehículos son cada vez más numerosos y variados.
Mientras que la baja tensión a bordo suele pasar de 12 a 24 voltios, muchos instrumentos de navegación, los sistemas de audio diseñados para automóviles, o los teléfonos móviles, requieren una alimentación de 12 voltios.

Nuestros convertidores CC/CC Orion permiten obtener una tensión de 12 voltios estable y segura a partir de un sistema de 24 voltios. Estos convertidores se distinguen por su excelente rendimiento y nivel de seguridad. Así, cualquier problema relacionado con una mala alimentación de 12 voltios queda totalmente descartado.

Además de los convertidores de 24 V a 12 V, hay una gran variedad de otros modelos disponibles:

Orion 24/12-20, 24/12-30 y 24/12-60: también cargadores de batería de 12 V

Su voltaje de salida regulado a 13,8 voltios permite utilizar estos convertidores para cargar por ejemplo una
batería de arranque o auxiliar de 12 voltios a partir de un sistema a bordo de 24 voltios.

Orion 12/27,6-12: un cargador de baterías de 24 V

Este convertidor permite cargar una batería de 24 voltios a partir de un sistema de 12 voltios.
Su voltaje de salida se puede ajustar mediante un potenciómetro.

Orion 7-35/12-3: amplia gama de voltaje de entrada

Mediante un voltaje de salida estable de 12,6 voltios, el convertidor Orion 7-35/12-3, aislado galvánicamente,
funciona igual de bien en sistemas de 12 ó 24 voltios

Convertidores DC/DC Orion

Información adicional

Código TK-ORIONDC
Fabricante Victron Energy
URL Fabricante http://www.victronenergy.com
Rango de Potencia (W) No
Rango de Acumulación (Ah) No
Voltaje No

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Preguntas y Respuestas sobre el Producto

Realizar pregunta a Teknosolar

Noy hay preguntas sobre el producto


Escriba su propia opinión

Sólo los usuarios registrados pueden opinar de productos de Teknosolar, por favor acceda a su cuenta o regístrese

Enlaces externos

www.ciao.es

Teknosolar.com, tu tienda de la energía es una Tienda Certificada ShopWiki.es TEKNOSOLAR INTERNET, S.L. Ranking Energías Renovables de Arearenovable.com Energyleague.com Directorio de EnergÌa solar en Valencia