Detalles
La caja de enlace DC reúne toda la protección primaria para CC, como el control y la medición, en una única carcasa muy sencilla de montar. Ésta incluye:
• 4 Fusibles de alta capacidad (2 x 300a, 1x 200a, 1 x 100a) y 1 fusible mediano (60a). Estos son intercambiables según las necesidades del usuario. Los fusibles de alta capacidad están disponibles en tamaños de entre 100 y 500 amp. y los medianos entre 30 y 125 amps.
• Derivador de corriente de 500 amp
• Botones de comprobación con LED para los 5 fusibles y LED de aviso de polaridad.
• Conexiones protegidas por fusible para la sonda de tensión del cargador de baterías y para el controlador de batería BMV-600
• Conexiones protegidas por fusible para accionar magnéticamente el puente de diodos desde un panel ESP
• Enchufes conectores RJ11 y RJ45 para el panel ESP
Información adicional
| Código | TK-VECAEN |
|---|---|
| Fabricante | Victron Energy |
| URL Fabricante | http://www.victronenergy.com.es/ |
| Rango de Potencia (W) | No |
| Rango de Acumulación (Ah) | No |
| Voltaje | No |
Preguntas y Respuestas sobre el Producto
Escriba su propia opinión
Sólo los usuarios registrados pueden opinar de productos de Teknosolar, por favor acceda a su cuenta o regístrese








































