Publicado: Mar Jul 28, 2009 8:41 amTítulo del mensaje: Luminosidad Led vs dicroica o halogena
Estoy interesado en cambiar las bombillas que tengo en casa halogenas GU10 por bombillas Led, pero no se exactamente que modelo coger, ni cual equivaldria a una bombilla halogena de 50W, ¿podrian orientarme hacia el modelo de led que mas se ajuste a este tipo de bombillas?
Publicado: Lun Ago 10, 2009 4:25 pmTítulo del mensaje: Re: Luminosidad Led vs dicroica o halogena
Ganus escribió:
Estoy interesado en cambiar las bombillas que tengo en casa halogenas GU10 por bombillas Led, pero no se exactamente que modelo coger, ni cual equivaldria a una bombilla halogena de 50W, ¿podrian orientarme hacia el modelo de led que mas se ajuste a este tipo de bombillas?
Un saludo y gracias
Hola, actualmente la bombilla de LED que más se aproxima a una halógena de 50W en cuanto a luminosidad es esta:
El consumo de esta bombilla es de sólo 6W y tiene una intensidad lumínica de 420 lúmens. El casquillo de esta bombilla es GU10 y funciona directamente a 220v.