Ir a Teknosolar.com
 F.A.Q.   Buscar   Lista Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Revise mensajes   Conectarse 

Luminosidad Led vs dicroica o halogena

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Teknosolar.com, tu tienda de energía -> Iluminación
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ganus

MensajePublicado: Mar Jul 28, 2009 8:41 am    Título del mensaje: Luminosidad Led vs dicroica o halogena Responder citando

Estoy interesado en cambiar las bombillas que tengo en casa halogenas GU10 por bombillas Led, pero no se exactamente que modelo coger, ni cual equivaldria a una bombilla halogena de 50W, ¿podrian orientarme hacia el modelo de led que mas se ajuste a este tipo de bombillas?

Un saludo y gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
teknosolar
Site Admin

MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 4:25 pm    Título del mensaje: Re: Luminosidad Led vs dicroica o halogena Responder citando

Ganus escribió:
Estoy interesado en cambiar las bombillas que tengo en casa halogenas GU10 por bombillas Led, pero no se exactamente que modelo coger, ni cual equivaldria a una bombilla halogena de 50W, ¿podrian orientarme hacia el modelo de led que mas se ajuste a este tipo de bombillas?

Un saludo y gracias

Hola, actualmente la bombilla de LED que más se aproxima a una halógena de 50W en cuanto a luminosidad es esta:

http://www.teknosolar.com/bombilla-gu10-leds-cree-watt-blanco-220v-p-757.html

El consumo de esta bombilla es de sólo 6W y tiene una intensidad lumínica de 420 lúmens. El casquillo de esta bombilla es GU10 y funciona directamente a 220v.

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Teknosolar.com, tu tienda de energía -> Iluminación Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: