Ir a Teknosolar.com
 F.A.Q.   Buscar   Lista Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Revise mensajes   Conectarse 

Estado de acumuladores

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Teknosolar.com, tu tienda de energía -> Baterías
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Antonio

MensajePublicado: Jue Jul 16, 2009 10:23 am    Título del mensaje: Estado de acumuladores Responder citando

Tengo un sistema de 24 acumuladores OPsZ800 (Fiamm) alimentados por 8 paneles solares Coenergy, a traves de un inversor XANTREC 4500 que también arranca en automático un grupo electrógeno cuando la tension de los acumuladores baja a niveles de 47, 45 y 44 voltios durante pocos segundos, 15 minutos y 2 horas respectivamente, siendo estos datos aproximados.
Vengo observando que el grupo arranca con excesiva frecuencia sin que haya cargas que justifiquen estos arranques. ¿Como puedo comprobar si el estado de los acumuladores es correcto? Los acumuladores tiene unos 4 años solamente.
Agradecería cualquier comentario que me pueda ayudar en el diagnostico del problema. Muchas gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Teknosolar.com, tu tienda de energía -> Baterías Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: