Ir a Teknosolar.com
 F.A.Q.   Buscar   Lista Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Revise mensajes   Conectarse 

PARA BARCA DE MOTOR ELECTRICO!!!!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Teknosolar.com, tu tienda de energía -> Cargadores Solares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gerarkapu

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 10:38 pm    Título del mensaje: PARA BARCA DE MOTOR ELECTRICO!!!!! Responder citando

Q tal tengo una jaja gran duda,
Mirar tengo un barca inchable para la pesca, y llevo un motor electrico, y claro tengo q usar una bateria q mueve este motor (bateria 63ah), vosotros me podeis aconsejar q cargador solar cogerme para recargala? como se haria se puede usar a la vez q usas el motor, es lo uso durante mucho tiempo y la bateria se la come en 3 horas y claro el resot del dia me toca a remo y si poniendo un cargardor solar q a medidda q ando se valla recargando como una dinamo, Uso una bateria de coxe, me podriais aconsejar
Valdria este
http://www.teknosolar.com/placa-solar-flexible-solarflex-p-289.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mayte

MensajePublicado: Mie Jun 17, 2009 9:54 pm    Título del mensaje: Re: PARA BARCA DE MOTOR ELECTRICO!!!!! Responder citando

Hola ,

Se que lo que e voy a decir no tiene mucho que ver con tu pregunta, pero estoy buscando un motor electrico para una barca que es un catamaran pequeño de una plaza,entonces no se de que potencia tiene que ser el motor, por favor si me ayudas, estoy bastante perdida.

Un Saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Teknosolar.com, tu tienda de energía -> Cargadores Solares Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: