Componentes FV

Estructura de Soporte 1 Módulo Superficie Plana

65,00 €

SKU: TK-ESTSPAT

Disponibilidad: En existencias Entrega Inmediata

Estructura Soporte para Superficie Plana para 1 Módulo Atersa A-135, Atersa A-85 o Atersa A-66.

Descripción

Detalles

Estructura Soporte para Superficie Plana para 1 Módulo Atersa A-130/135, Atersa A-85 o Atersa A-66.

Juego de soportes de aluminio modelo A-1.

Las estructuras de ATERSA están diseñadas para soportar las inclemencias meteorológicas. Los materiales empleados son el acero galvanizado en caliente (normas UNE 37-501 y UNE 37- 508), que cumple con los espesores mínimos exigibles según la norma UNE EN ISO 1461. La tornillería utilizada es galvanizada ó de acero inoxidable y cumple la Norma MV-106.

Además de dar firmeza al conjunto con una superficie sólida, la estructura y el sistema de fijación de módulos debe permitir las dilataciones térmicas necesarias sin transmitir cargas que puedan afectar a la integridad de los módulos fotovoltaicos, de acuerdo con las normas del fabricante.

Los recubrimientos galvanizados cuentan con la característica casi única de estar unidos metalúrgicamente al acero base, por lo que poseen una excelente adherencia. Por otra parte, al estar constituidos por varias capas de aleaciones zinchierro, más duras incluso que el acero, y por una capa externa de zinc más blanda, forman un sistema muy resistente a los golpes y a la abrasión.

Estructura Superficie Plana ATERSA

El departamento técnico de ATERSA diseña el tipo de estructura que se adapte totalmente la las necesidades particulares de cada cliente. ATERSA dispone de una amplia gama normalizada de estructuras.

Otra Información

Información adicional

Código TK-ESTSPAT
Fabricante Atersa
URL Fabricante http://www.atersa.com
Rango de Potencia (W) No
Barcode N/A
Rango de Acumulación (Ah) No
Voltaje No
Date added N/A

Etiquetas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Financia tus compras

En Teknosolar.com te damos la posibilidad de financiar todas tus compras y pagarlas en cómodos plazos gracias al primer grupo europeo en crédito al consumo: Banco Cetelem.

La filial de BNP Paribas, Grupo Cetelem, cuenta con más de 40 años de experiencia y es la casa matriz de Banco Cetelem, Banco especializado en créditos al consumo. El constante análisis que realiza sobre los hábitos de consumo, le permite ofrecer productos y servicios adaptados a las necesidades de sus clientes.

Financiación sin intereses.

Importe mínimo 150 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 12 meses. Comisión de formalización 2% (12 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 50 euros. Importe total adeudado 612 euros. TIN 0% TAE 3.80%. Intereses subvencionados por Teknosolar. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2016.

Financiación con intereses.

Financiación de 13 a 60 meses. Importe mínimo 150 euros. Mensualidad mínima 12 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 36 meses. Sin comisión de formalización. Mensualidad 21.54 euros. Importe total adeudado 775.44 euros. TIN 17.49% TAE 18.97%. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2016.