Componentes FV

Nuevo
Estación de energía Genergy ANT

Estación de energía Genergy ANT

1.315,00 €

SKU: TK-GENANT

Disponibilidad: Entrega en 48/72 horas

¡Fináncialo a meses!.
Cuota : €/mes
  • ¡SIN INTERESES!
  • Importe total adeudado
  • Financiación ofrecida por Banco Cetelem SAU.
Estación de energía Genergy ANT. Acumula energía cuando usas tu generador, acumula energía desde las placas solares o incluso puedes transportarlo y recargarlo completamente desde una toma de red.
Loading...

* Campos Requeridos

Descripción

Detalles

Estación de energía Genergy ANT, acumula energía cuando usas tu generador, acumula energía desde las placas solares o incluso puedes transportarlo y recargarlo completamente desde una toma de red.

  • Usas la energía acumulada cuando la necesites, disfrutaras de  horas de  energía 100% silenciosa y estable.
  • Potencia de salida nominal 600W, capacidad de arranque de picos de arranque hasta 1200W.
  • Inversor de onda pura sinusoidal integrado, garantiza una salida de electricidad (230V 50HZ)  altamente estable en todos sus parámetros, incluso en harmónicos de frecuencia.
  • Batería AGM de alta calidad integrada, 3 capacidades disponibles  100Ah, 150Ah y 200Ah.
  • Cargador inteligente de 4 etapas con regulador manual de intensidad de carga, protección por cortocircuito, bajo voltaje, polaridad inversa y sobre temperatura.
  • Controlador de carga solar integrado, Gestiona la carga de las batería desde los paneles de forma eficiente prolongando su vida útil.
  • Panel de control claro e intuitivo, extremadamente fácil se usar, no requiere de configuraciones ni programaciones.
  • Compatible con cualquier tipo de generador 230V 50HZ ya sea regulado por condensador, por regulador eléctrico o por proceso inverter.
  • Garantía total GENERGY de 2 años incluida mano de obra, traslados y recambios

Estacion de energía portátil

Estacion de energia ANT

MODO DE FUNCIONAMIENTO ANT

1. Lo recargas en tu vivienda, garaje o empresa conectándolo a red.

2. Usas la energía almacenada cuando y donde la necesitas.

APLICACIONES:
  • Puestos de mercados, carrozas, camping, caravaning, eventos al aire libre, pasosde procesiones, emergencias, pequeñas casetas de campo..
Ventajas del ANT frente al uso de Generador:
  • Ahorro: el coste de energía consumida para su recarga en red es muy inferior al coste del combustible de un generador a gasolina.
  • Calidad de vida: disfruta del silencio sea cual sea tu actividad.
  • Ecológico: Sin emisiones de CO2.
  • Cómodo: Sin necesidad de gasolinas, gasóleos, aceites ni mantenimiento.

MODO DE FUNCIONAMIENTO ANT + GENERADOR

1. Se recarga absorbiendo una pequeña carga del generador cada vez lo usas para tus labores habituales (riego,depuradora, herramientas eléctricas etc)

2. Usas la energía almacenada (y silenciosa) cuando y donde la necesitas.

APLICACIONES:
  • Ideal para pequeñas fincas o casas de fin de semana donde no llega el suministro eléctrico.
Ventajas usando el ANT con tu Generador:
  • Ahorro: Reduces de forma notable las horas de uso del generador ahorrando com-bustible, reduciendo su frecuencia de mantenimiento y prolongando su vida útil.
  • Ecológico: Reduces las emisiones de CO2 al reducir el uso del generador.
  • Calidad de vida: Imagina la cena con tus amigos o familiares disfrutando del silencio sin el molesto ruido del grupo electrógeno. Olvídate del pensamiento mas habitual de los usuarios de generadores ¿habrá suficiente combustible para la cena-fiesta-cumpleaños...?Te levantas a media noche y necesitas luz para cosas tan habituales como arropar a los niños, ir al servicio o simplemente a ver la TV por qué no puedes dormir, ¿Cómo lo haces si tu fuente de energía es un generador? Con ANT tendrás luz en casa toda la noche y en total silencio.
  • Práctico: ¿Tienes algún equipo sensible que te da miedo usar con el generador? Apaga el generador y usalo con la energía del ANT. La energía acumulada es procesada y purificada a través de un inversor, cuando uses la energía de ANT puedes estar 100% seguro que será idónea para cualquier equipo por sensible que sea.Al mantener una energía almacenada puedes mantener equipos de bajo consu-mo o de programación las 24 horas aunque no estés, por ejemplo un programador horario con una pequeña bomba de riego, un encendido aleatorio de luces con un programador para evitar robos, un control remoto de apertura de una puerta eléctrica o incluso un sistema de alarma.
  • Fácil: Su instalación y manejo es sumamente sencillo. Permite retirarlo en periodos de inactividad para evitar robos. Compatible con cualquier tipo de generador.

Estacion de Energía portátil

MODO DE FUNCIONAMIENTO ANT + GENERADOR + SOLAR

1. Se recarga absorbiendo una pequeña carga del generador cada vez lo usas para tus labores habituales (riego, depuradora, herramientas eléctricas etc).

2. Se recarga en todo momento y de forma autónoma con las placas solares

3. Usas la energía acumulada (silenciosa) cuando mejor te convenga

APLICACIONES:
  • Ideal para pequeñas fincas o casas de fin de semana donde no llega el suministro eléctrico.
Ventajas usando el ANT con tu Generador y Placas Solares:
  • Ahorro: Reduces de forma notable las horas de uso del ge-nerador ahorrando combustible, reduciendo su frecuencia de mantenimiento y prolongando su vida útil.
  • Ecológico: Reduces las emisiones de CO2 al reducir el uso del generador.
  • Calidad de vida: Imagina la cena con tus amigos o fami-liares disfrutando del silencio sin el molesto ruido del grupo electrógeno. Olvídate del pensamiento mas habitual de los usuarios de generadores ¿habrá suficiente combustible para la cena-fiesta-cumpleaños...?Te levantas a media noche y necesitas luz para cosas tan habituales como arropar a los niños, ir al servicio o sim-plemente a ver la TV por qué no puedes dormir, ¿Cómo lo haces si tu fuente de energía es un generador? Con ANT tendrás luz en casa toda la noche y en total silencio.
  • Práctico: ¿Tienes algún equipo sensible que te da miedo usar con el generador? Apaga el generador y usalo con la energía del ANT. La energía acumulada es procesada y purificada a través de un inversor, cuando uses la energía de ANT puedes estar 100% seguro que será idónea para cualquier equipo por sensible que sea

Otra Información

Información adicional

Código TK-GENANT
Fabricante Genergy
URL Fabricante No
Rango de Potencia (W) No
Barcode No
Rango de Acumulación (Ah) No
Voltaje No
Date added No

Etiquetas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Financia tus compras

En Teknosolar.com te damos la posibilidad de financiar todas tus compras y pagarlas en cómodos plazos gracias al primer grupo europeo en crédito al consumo: Banco Cetelem.

La filial de BNP Paribas, Grupo Cetelem, cuenta con más de 40 años de experiencia y es la casa matriz de Banco Cetelem, Banco especializado en créditos al consumo. El constante análisis que realiza sobre los hábitos de consumo, le permite ofrecer productos y servicios adaptados a las necesidades de sus clientes.

Financiación sin intereses.

Importe mínimo 150 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 12 meses. Comisión de formalización 2% (12 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 50 euros. Importe total adeudado 612 euros. TIN 0% TAE 3.80%. Intereses subvencionados por Teknosolar. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2016.

Financiación con intereses.

Financiación de 13 a 60 meses. Importe mínimo 150 euros. Mensualidad mínima 12 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 36 meses. Sin comisión de formalización. Mensualidad 21.54 euros. Importe total adeudado 775.44 euros. TIN 17.49% TAE 18.97%. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2016.