Hidráulica

Electrobomba Centrífuga SAER Serie FC

220,00 €

SKU: TK-SAERFC

Disponibilidad: Entrega en 24/48 horas

¡Fináncialo a meses!.
Cuota : €/mes
  • ¡SIN INTERESES!
  • Importe total adeudado
  • Financiación ofrecida por Banco Cetelem SAU.
Electrobomba Centrífuga SAER Serie FC con dos impulsores contrarios.
Loading...

* Campos Requeridos

Descripción

Detalles

Electrobomba Centrífuga SAER Serie FC con dos impulsores contrarios.

PRINCIPIOS DE FUNCIONAMIENTO

Esta serie de electrobombas cenlrífugas es con dos impulsores contrarios, los cuales funcionando en serie en el mismo eje motor permiten el perfecto equilibrado de los empujes hidráulicos axiales evitando sobrecargas en los cojinetes del motor. El primer impulsor es insertado directamente en el cuerpo de aspiración, el segundo impulsor contrario respecto al primero es insertado en el cuerpo de descarga. La configuración hidrodinámica de los impulsores, con pédidas hidráulicas mínimas, envía energía cinética al líquido bombeado a través de los álabes en el interior del conducto impulsor. Este líquido se encanala en el espiral del cuerpo de aspiración, el cual transforma la energía cinética en energía de presión. Por tanto el líquido se encanala a traves de un conducto a la embocadura del segundo impulsor, aumentando su energía cinética; saliendo del segundo impulsor el líquido se encanala en el espiral del cuerpo de descarga, el cual transforma la energía cinética en energía de presíon.

APLICACIONES

Estas electrobombas se utilizan en sistemas domésticos, distribución automática del agua con calderines hidroneumáticos pequeños o medianos, para riego, aumento de presion en redes de tuberías y circuitos de refrigeración. Además funcionan solo con liquidos limpios y químicamente no agresivos.

CARACTERISTICAS DE CONSTRUCCION

Cuerpo de aspiración, cuerpo de descarga y soporte motor en fundición gris. Impulsor en latón estampado. Eje rotor en acero. Cierre mecánico en carbón/cerámica . Motor eléctrico de construcción cerrada con ventilación exterior. Rotor montado sobre rodamientos de bolas prelubricados. Bajo demanda se suministra la electrobomba con una protección termoamperimétrica incorporada, mientras el condensador se suministra siempre insertado en la ejecución monofásica. Protección del motor: IP 44, bajo demanda IP 55 Aislamiento: clase F Tensíon estandar: monofásica 230V - 50 Hz trifásica 230V/400V- 50 Hz hasta < 4Kw trifásica 400V/690V- 50Hz para potencias > 4kW Bajo demanda se suministran ejecuciones especiales.

LIMITES DE EMPLEO

Caudal hasta 18 m3/h - Altura hasta 96 m - Temperatura del líquido bombeado: de -15°C a +70°C - Presión máxima de funcionamiento: 10 bar - Temperatura ambiente máxima: +40° C (para valor superior consultar verificación). Las caracteristícas de funcionamiento indicadas en catálogo se refieren a un uso continuo y en agua limpia (peso especifico = 1000 Kg/m3). Aspiración manométrica hasta máximo 8 m con válvula de pie, para aspiración superior a los 5 m se aconseja la instalación de un tubo de aspiración de diametro interior mayor de la conexión de aspiración. Para las tolerancias de las caracteristicas hidráulicas valen las normas UNI/ISO 2548 - clase C - párrafo B, mientras para las caracteristícas electricas valen las normas CEI.

INSTALACION

Las electrobombas serie FC pueden montarse con el eje motor en posición horizontal o vertical. En el caso de instalación en posición vertical, el motor siempre serà situado en la parte superior.

SAER FC

Otra Información

Información adicional

Código TK-SAERFC
Fabricante SAER
URL Fabricante No
Rango de Potencia (W) No
Barcode No
Rango de Acumulación (Ah) No
Voltaje No
Date added No

Etiquetas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Financia tus compras

En Teknosolar.com te damos la posibilidad de financiar todas tus compras y pagarlas en cómodos plazos gracias al primer grupo europeo en crédito al consumo: Banco Cetelem.

La filial de BNP Paribas, Grupo Cetelem, cuenta con más de 40 años de experiencia y es la casa matriz de Banco Cetelem, Banco especializado en créditos al consumo. El constante análisis que realiza sobre los hábitos de consumo, le permite ofrecer productos y servicios adaptados a las necesidades de sus clientes.

Financiación sin intereses.

Importe mínimo 150 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 12 meses. Comisión de formalización 2% (12 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 50 euros. Importe total adeudado 612 euros. TIN 0% TAE 3.80%. Intereses subvencionados por Teknosolar. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2016.

Financiación con intereses.

Financiación de 13 a 60 meses. Importe mínimo 150 euros. Mensualidad mínima 12 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 36 meses. Sin comisión de formalización. Mensualidad 21.54 euros. Importe total adeudado 775.44 euros. TIN 17.49% TAE 18.97%. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2016.

Productos Relacionados