Componentes FV

Display digital Xantrex C40/C60 Control Remoto

149,00 €

SKU: TK-CRMX

Disponibilidad: Entrega en 24/48 horas

Display digital Xantrex para reguladores C40/C60 Control Remoto

Descripción

Detalles

El CMR es un voltímetro digital con LCD y de montaje remoto que se puede instalar de forma permanente en una pared o en un armario. La unidad también se puede montar en superficie con un refuerzo posterior, y se puede situar hasta a 1000 pies (305 m) del regulador de la serie C. Si las indicaciones del CMR parecen ser inexactas, fuera de lo normal o si el dispositivo está situado a más de 100 pies del regulador, retire el puente situado debajo de las patillas de configuración de tensión de la parte posterior del CM/R. Esto atenúa la retroiluminación de la LCD, reduce el consumo de energía y mejora la precisión del medidor.

Otra Información

Información adicional

Código TK-CRMX
Fabricante Schneider Electric - Xantrex
URL Fabricante http://www.xantrex.com
Rango de Potencia (W) No
Barcode No
Rango de Acumulación (Ah) No
Voltaje No
Date added No

Etiquetas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Financia tus compras

En Teknosolar.com te damos la posibilidad de financiar todas tus compras y pagarlas en cómodos plazos gracias al primer grupo europeo en crédito al consumo: Banco Cetelem.

La filial de BNP Paribas, Grupo Cetelem, cuenta con más de 40 años de experiencia y es la casa matriz de Banco Cetelem, Banco especializado en créditos al consumo. El constante análisis que realiza sobre los hábitos de consumo, le permite ofrecer productos y servicios adaptados a las necesidades de sus clientes.

Financiación sin intereses.

Importe mínimo 150 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 12 meses. Comisión de formalización 2% (12 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 50 euros. Importe total adeudado 612 euros. TIN 0% TAE 3.80%. Intereses subvencionados por Teknosolar. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2016.

Financiación con intereses.

Financiación de 13 a 60 meses. Importe mínimo 150 euros. Mensualidad mínima 12 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 36 meses. Sin comisión de formalización. Mensualidad 21.54 euros. Importe total adeudado 775.44 euros. TIN 17.49% TAE 18.97%. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2016.