Densímetro de Baterías Hydro Volt

35,00 €

SKU: TK-DNSMB

Disponibilidad: Entrega Inmediata

Densímetro de baterías Hydro Volt para medir la densidad del electrolito y el estado de la carga de las baterías.
La densidad relativa del electrolito contenido en una batería permite conocer el estado de su carga en un momento determinado.

Descripción

Detalles

Densímetro de pipeta con escala graduada para medir la densidad del electrolito y el estado de la carga de las baterías. La densidad relativa del electrolito contenido en una batería permite conocer el estado de su carga en un momento determinado.

Debido al cuidado que es necesario observar cuando se manipula el electrolito contenido en una batería, el densímetro se encuentra alojado y protegido dentro de una pipeta de cristal. En su extremo inferior la pipeta posee un tubo más estrecho que el resto del cuerpo, para introducirlo dentro de cada uno de los vasos de la batería cuya carga pretendemos medir. Por la parte superior posee una pera de goma que permite aspirar el electrolito e introducir parte del mismo en su interior.

Si introducimos el densímetro por la abertura de uno de los vasos de la batería, la goma que posee en el extremo opuesto permite aspirar determinada cantidad de electrolito haciendo que el densímetro colocado en su interior flote. Si observamos en ese momento la escala graduada, el número que coincide con el nivel del líquido aspirado corresponderá a la densidad o peso específico que posee en ese momento el electrolito, lo que nos permite conocer el estado de la carga de la batería.

Video explicación medición con densímetro de baterías:

Video medicion densimetro baterias

Otra Información

Información adicional

Código TK-DNSMB
Fabricante Teknosolar
URL Fabricante No
Rango de Potencia (W) No
Rango de Acumulación (Ah) No
Barcode N/A
Voltaje No
Date added N/A

Etiquetas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Financia tus compras

En Teknosolar.com te damos la posibilidad de financiar todas tus compras y pagarlas en cómodos plazos gracias al primer grupo europeo en crédito al consumo: Banco Cetelem.

La filial de BNP Paribas, Grupo Cetelem, cuenta con más de 40 años de experiencia y es la casa matriz de Banco Cetelem, Banco especializado en créditos al consumo. El constante análisis que realiza sobre los hábitos de consumo, le permite ofrecer productos y servicios adaptados a las necesidades de sus clientes.

Financiación sin intereses.

Importe mínimo 150 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 12 meses. Comisión de formalización 2% (12 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 50 euros. Importe total adeudado 612 euros. TIN 0% TAE 3.80%. Intereses subvencionados por Teknosolar. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2016.

Financiación con intereses.

Financiación de 13 a 60 meses. Importe mínimo 150 euros. Mensualidad mínima 12 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 36 meses. Sin comisión de formalización. Mensualidad 21.54 euros. Importe total adeudado 775.44 euros. TIN 17.49% TAE 18.97%. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2016.

Productos Relacionados

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)