Componentes FV

Controlador de carga BlueSolar MPPT 150/35 (12/24/36/48V-35A)

309,00 €

SKU: Tk-SCC010035000

Disponibilidad: Entrega en 48/72 horas

¡Fináncialo a meses!.
Cuota : €/mes
  • ¡SIN INTERESES!
  • Importe total adeudado
  • Financiación ofrecida por Banco Cetelem SAU.
Controlador de carga Victron Energy BlueSolar MPPT 150/35 (12/24/36/48V-35A). Corriente de carga hasta 35A y tensión FV hasta 150V. Seguimiento ultrarrápido del Punto de Máxima Potencia (MPPT, por sus siglas en inglés). Detección Avanzada del Punto de Máxima Potencia en caso de nubosidad parcial. Algoritmo de carga flexible. Protección frente al exceso de temperatura y reducción de la potencia en caso de alta temperatura.

Descripción

Detalles

Controlador de carga Victron Energy BlueSolar MPPT 150/35

El controlador de carga BlueSolar 150/35-MPPT puede cargar una batería de tensión nominal inferior a partir de unas placas FV de tensión nominal superior. El controlador ajustará automáticamente la tensión nominal de la batería a 12, 24 o 48V (se necesita una herramienta de software para seleccionar 36 V).

Seguimiento ultrarrápido del punto de máxima potencia (MPPT, por sus siglas en inglés).

Especialmente con cielos nubosos, cuando la intensidad de la luz cambia continuamente, un controlador MPPT ultrarrápido mejorará la recogida de energía hasta en un 30%, en comparación con los controladores de carga PWM, y hasta en un 10% en comparación con controladores MPPT más lentos.

Detección Avanzada del Punto de Máxima Potencia en caso de nubosidad parcial

En casos de nubosidad parcial, pueden darse dos o más puntos de máxima potencia en la curva de tensión de carga. Los MPPT convencionales tienden a bloquearse en un MPP local, que puede no ser el MPP óptimo. El innovador algoritmo BlueSolar maximizará siempre la recogida de energía bloqueándose en el MPP óptimo.

Eficacia de conversión excepcional

Sin ventilador. La eficiencia máxima excede el 98%. Corriente de salida completa hasta los 40°C (104°F).

Algoritmo de carga flexible

Ocho algoritmos preprogramados, seleccionables mediante interruptor giratorio (ver manual para más información)
Amplia protección electrónica Protección de sobretemperatura y reducción de potencia en caso de alta temperatura. Protección de cortocircuito y polaridad inversa en los FV. Protección de corriente inversa FV.

 

 

Ver Especificaciones Técnicas en PDF

Otra Información

Información adicional

Código Tk-SCC010035000
Fabricante Victron Energy
URL Fabricante http://www.victronenergy.com.es
Rango de Potencia (W) No
Barcode No
Rango de Acumulación (Ah) No
Voltaje 12/24/48V
Date added No

Etiquetas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Financia tus compras

En Teknosolar.com te damos la posibilidad de financiar todas tus compras y pagarlas en cómodos plazos gracias al primer grupo europeo en crédito al consumo: Banco Cetelem.

La filial de BNP Paribas, Grupo Cetelem, cuenta con más de 40 años de experiencia y es la casa matriz de Banco Cetelem, Banco especializado en créditos al consumo. El constante análisis que realiza sobre los hábitos de consumo, le permite ofrecer productos y servicios adaptados a las necesidades de sus clientes.

Financiación sin intereses.

Importe mínimo 150 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 12 meses. Comisión de formalización 2% (12 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 50 euros. Importe total adeudado 612 euros. TIN 0% TAE 3.80%. Intereses subvencionados por Teknosolar. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2016.

Financiación con intereses.

Financiación de 13 a 60 meses. Importe mínimo 150 euros. Mensualidad mínima 12 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 36 meses. Sin comisión de formalización. Mensualidad 21.54 euros. Importe total adeudado 775.44 euros. TIN 17.49% TAE 18.97%. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2016.

Productos Relacionados