Consumo Eficiente

Cargador Solar Solarmonkey Expedition

144,95 €

SKU: TK-PTSMKES

Disponibilidad: Entrega en 48/72 horas

Cargador Solar Solarmonkey Expedition Silver, para la carga directa de dispositivos electrónicos que funcionen a 5V mediante energía solar. Solo pesa 410g y mide 110 x 200 x 18mm plegado.

Descripción

Detalles

Cargador Solar Solarmonkey Expedition Silver

El Sol es la principal fuente de energía de nuestro planeta, por lo que su aprovechamiento es la forma más natural de generar energía.

El Solarmonkey Expedition es un panel extremadamente resistente y ligero, diseñado para cargar dispositivos a 5V, como smartphones, GPS, luces portátiles, cámaras de acción y mucho más, al igual que otros cargadores de PowerTraveller. Integrado en una carcasa de aluminio, el Solarmonkey Expedition saca 5 Vatios de potencia, 5V 1A y es capaz de cargar un iPhone 6 en 3-4 horas, un GoPro Hero 4 en 3-4 horas y sistemas GPS en 2-3 horas. Puede cargar virtualmente cualquier dispositivo electrónico que funcione a 5V, lo que resulta un accesorio increíblemente útil para la mochila.

El Solarmonkey Expedition puede cargar dispositivos en condiciones de poca luminosidad gracias a la tecnología MPPT incluida. Sus paneles solares anti-reflejantes son suficientemente resistentes para soportar una caída o salpicaduras típicas que se producen en aventuras al aire libre.

El Solarmonkey Expedition es estanco (IP65), lo que significa que puede soportar salpicaduras procedentes de cualquier dirección. También es estanco al polvo, lo que lo hace ideal en cualquier situación al aire libre. 

Los paneles pueden abrirse hasta un ángulo de 225 grados, permitiendo perfectamente fijarlo a la mochila, a las alforjas de la bicicleta, o sobre el toldo de una tienda de campaña mientras carga los dispositivos, indepenedientemente de la actividad que se esté haciendo.

Con un peso de solo 410g y 110 x 200 x 18mm plegado, el Solarmonkey Expedition es uno de los cargadores solares más versátiles y eficientes disponibles en el mercado actual.

La caja incluye:
- Panel solar Powermonkey Expedition
- 1 x cable de carga CC a micro USB, conector de 3.5mm
- 1 x adaptador micro USB hembra a USB hembra

Otra Información

Información adicional

Código TK-PTSMKES
Fabricante PowerTraveller
URL Fabricante No
Rango de Potencia (W) No
Barcode No
Rango de Acumulación (Ah) No
Voltaje No
Date added No

Etiquetas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Financia tus compras

En Teknosolar.com te damos la posibilidad de financiar todas tus compras y pagarlas en cómodos plazos gracias al primer grupo europeo en crédito al consumo: Banco Cetelem.

La filial de BNP Paribas, Grupo Cetelem, cuenta con más de 40 años de experiencia y es la casa matriz de Banco Cetelem, Banco especializado en créditos al consumo. El constante análisis que realiza sobre los hábitos de consumo, le permite ofrecer productos y servicios adaptados a las necesidades de sus clientes.

Financiación sin intereses.

Importe mínimo 150 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 12 meses. Comisión de formalización 2% (12 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 50 euros. Importe total adeudado 612 euros. TIN 0% TAE 3.80%. Intereses subvencionados por Teknosolar. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2016.

Financiación con intereses.

Financiación de 13 a 60 meses. Importe mínimo 150 euros. Mensualidad mínima 12 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 36 meses. Sin comisión de formalización. Mensualidad 21.54 euros. Importe total adeudado 775.44 euros. TIN 17.49% TAE 18.97%. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2016.