Cargador Solar PowerMonkey Explorer

79,00 €

SKU: TK-PWRMNK

Disponibilidad: En existencias Entrega Inmediata

Cargador solar portátil compatible con la mayoría de teléfonos móviles, iPods, PDAs, además de las consolas Sony PSP y Nintendo DS y DS-Lite. Este pequeño cargador es capaz de añadir 96 horas de funcionamiento en standby a su teléfono móvil, 40 horas al iPod, 5 horas a la videoconsola, 48 horas a una PDA y 6 horas a un reproductor MP3/MP4.

Descripción

Detalles

Asegúrese de que su PowerMonkey eXplorer esté totalmente cargado en todo momento con cualquiera de las tres formas posibles: cargador solar portátil SolarMonkey, cargador conectable a la red, o vía USB.

El SolarMonkey recoge la energía del Sol y la convierte en energía útil, sin importar que esté colgado de una ventana, dentro del coche o ¡en cualquier parte donde brille el Sol! Simplemente asegúrese de que el cargador portátil PowerMonkey eXplorer esté apagado mientras se está recargando para reducir el tiempo de carga. Incluso puede usar el cargador SolarMonkey para recargar directamente cualquier equipo compatible.

PowerMonkey

Ultra-compacto, robusto y potente, el PowerMonkey eXplorer es resistente al agua y está fabricado con carcasa de caucho, hecha para resistir todo lo que le eche.
Con una pantalla LCD que muestra la capacidad de la batería y el nivel de carga, el PowerMonkey-Explorer cuenta también con protección contra corto-circuitos, sobrecargas y anti-descarga.

Incluye:

  • 1 x cargador portátil PowerMonkey-eXplorer
  • 1 x toma universal CA que funciona en más de 150 países, con cabezales intercambiables para R.Unido, Europa, EEUU y Australia
  • Adaptadores para: Nokia y mini Nokia, Motorola V66, Samsung E900, LG Chocolate y Sony Ericsson con conector ancho
  • 1 x mini USB para Motorola serie RazR V, Blackberrys y sistemas Bluetooth
  • 1 x cable USB retráctil
  • 1 x USB hembra
  • 1 x conector iPod
  • 1 x conector para Sony PSP y la mayoría de cámaras digitales
  • 1 x bolsa de viaje
  • 1 x funda protectora
  • 1 x Guía de uso

Especificaciones Técnicas

Otra Información

Información adicional

Código TK-PWRMNK
Fabricante PowerTraveller
URL Fabricante http://www.powertraveller.com
Rango de Potencia (W) No
Rango de Acumulación (Ah) No
Barcode N/A
Voltaje No
Date added N/A

Etiquetas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Financia tus compras

En Teknosolar.com te damos la posibilidad de financiar todas tus compras y pagarlas en cómodos plazos gracias al primer grupo europeo en crédito al consumo: Banco Cetelem.

La filial de BNP Paribas, Grupo Cetelem, cuenta con más de 40 años de experiencia y es la casa matriz de Banco Cetelem, Banco especializado en créditos al consumo. El constante análisis que realiza sobre los hábitos de consumo, le permite ofrecer productos y servicios adaptados a las necesidades de sus clientes.

Financiación sin intereses.

Importe mínimo 150 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 12 meses. Comisión de formalización 2% (12 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 50 euros. Importe total adeudado 612 euros. TIN 0% TAE 3.80%. Intereses subvencionados por Teknosolar. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2016.

Financiación con intereses.

Financiación de 13 a 60 meses. Importe mínimo 150 euros. Mensualidad mínima 12 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 36 meses. Sin comisión de formalización. Mensualidad 21.54 euros. Importe total adeudado 775.44 euros. TIN 17.49% TAE 18.97%. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2016.