Baterías

Cargador de Baterías Skylla IP44 12/60 (1+1)

799,00 €

SKU: TK-VESKIP4460

Disponibilidad: Entrega en 48/72 horas

¡Fináncialo a meses!.
Cuota : €/mes
  • ¡SIN INTERESES!
  • Importe total adeudado
  • Financiación ofrecida por Banco Cetelem SAU.
Cargador de Baterías Victron Energy Skylla IP44 12/60 (1+1). El Skylla-IP44 (1 + 1) cuenta con 2 salidas aisladas. La segunda salida, limitada a aproximadamente 3A y con una tensión de salida ligeramente inferior, está destinada a rellenar una batería de arranque.

Descripción

Detalles

Cargador de Baterías Victron Energy Skylla IP44 12/60 (1+1)


El Skylla-IP44 (1 + 1) cuenta con 2 salidas aisladas. La segunda salida, limitada a aproximadamente 3A y con una tensión de salida ligeramente inferior, está destinada a rellenar una batería de arranque.

Skylla-IP44 (3): tres salidas de corriente para cargar 3 bancos de baterías
El Skylla-IP44 (3) cuenta con 3 salidas aisladas. Todas las salidas pueden suministrar la corriente de salida nominal completa.


Protección IP44
Acero recubierto de polvo epóxico y resistente a las salpicaduras. Resiste los rigores de un entorno adverso: calor, humedad y aire salino.
Las placas de circuito están protegidas con un recubrimiento acrílico para una máxima resistencia a la corrosión.
Los sensores de temperatura aseguran que los componentes de potencia funcionarán siempre dentro de los límites especificados, si es necesario mediante una reducción automática de la corriente de salida en condiciones ambientales extremas.

Pantalla LCD
Para la supervisión del estado y para adaptar fácilmente el algoritmo de carga a una batería en particular y sus condiciones de uso.

Funcionamiento sincronizado en paralelo
Varios cargadores pueden ser conectados en paralelo y sincronizados con ayuda de la interfaz de bus CAN. Esto se logra mediante la simple interconexión de los cargadores con cables UTP RJ45.

La cantidad correcta de carga para una batería de plomo-ácido: tiempo de absorción variable
Cuando sólo se producen descargas superficiales, el tiempo de absorción se mantiene corto para evitar una sobrecarga de la batería. Después de una descarga profunda, el tiempo de absorción se incrementa automáticamente para asegurarse de que la batería está completamente recargada.
Prevención de los daños causados ​​por el gaseado excesivo: el modo BatterySafe
Si, con el fin de cargar rápidamente una batería, se ha elegido una corriente de carga alta en combinación con una alta tensión de absorción, la Skylla-IP44 evitará daños debido a un exceso de gaseado al limitar automáticamente la tasa de aumento de voltaje una vez que se ha producido el voltaje de gasificación alcanzado.

Menor mantenimiento y envejecimiento cuando la batería no está en uso: el modo de almacenamiento

El modo de almacenamiento se activa cuando la batería no se ha descargado durante 24 horas. En el modo de almacenamiento, el voltaje del flotador se reduce a 2,2V / célula (26,4V para la batería de 24V) para minimizar el desgaste y la corrosión de las placas positivas. Una vez a la semana el voltaje se eleva de nuevo al nivel de absorción para 'actualizar' la batería. Esta característica evita la estratificación del electrolito y la sulfatación, una de las causas principales de un fallo precoz de la batería.

Para aumentar la duración de la batería: compensación de la temperatura
Cada Skylla-IP44 viene con un sensor de temperatura de la batería. Cuando se conecta, el voltaje de carga disminuirá automáticamente al aumentar la temperatura de la batería. Esta característica se recomienda especialmente para baterías selladas de plomo-ácido y / o cuando se esperan fluctuaciones importantes de la temperatura de la batería.

Sensor de voltaje de batería
Con el fin de compensar la pérdida de tensión debida a la resistencia del cable, el Skylla-IP44 está provisto de una instalación de detección de voltaje para que la batería siempre reciba el voltaje de carga correcto.

Utilizar como fuente de alimentación
Como resultado del excelente circuito de control, el Skylla-IP44 puede utilizarse como fuente de alimentación con voltaje de salida perfectamente estabilizado si no se dispone de baterías o condensadores grandes.

Li-Ion (LiFePO4) listo
El control simple de encendido y apagado se puede implementar conectando un relé o una salida de acoplador opto colector abierto desde un BMS de Li-Ion al puerto de control remoto del cargador. Alternativamente, el control completo de voltaje y corriente se puede lograr conectando al puerto de bus CAN.

ESPECIFICACIONES TECNICAS PDF

Otra Información

Información adicional

Código TK-VESKIP4460
Fabricante Victron Energy
URL Fabricante No
Rango de Potencia (W) No
Rango de Acumulación (Ah) No
Barcode No
Voltaje 12V
Date added No

Etiquetas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Financia tus compras

En Teknosolar.com te damos la posibilidad de financiar todas tus compras y pagarlas en cómodos plazos gracias al primer grupo europeo en crédito al consumo: Banco Cetelem.

La filial de BNP Paribas, Grupo Cetelem, cuenta con más de 40 años de experiencia y es la casa matriz de Banco Cetelem, Banco especializado en créditos al consumo. El constante análisis que realiza sobre los hábitos de consumo, le permite ofrecer productos y servicios adaptados a las necesidades de sus clientes.

Financiación sin intereses.

Importe mínimo 150 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 12 meses. Comisión de formalización 2% (12 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 50 euros. Importe total adeudado 612 euros. TIN 0% TAE 3.80%. Intereses subvencionados por Teknosolar. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2016.

Financiación con intereses.

Financiación de 13 a 60 meses. Importe mínimo 150 euros. Mensualidad mínima 12 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 36 meses. Sin comisión de formalización. Mensualidad 21.54 euros. Importe total adeudado 775.44 euros. TIN 17.49% TAE 18.97%. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2016.