Hidráulica

Bomba Solar Rule Rainperfect Rain Barrel Pump

145,00 €

SKU: TK-RRAINP

Disponibilidad: En existencias Entrega en 24/48 horas

La bomba RainPerfect con panel solar se instala fácilmente en su jardín y proporciona la presión suficiente para regar sus plantas, hacer funcionar los aspersores, lavar el coche o proporcionar agua donde se precise alrededor de la casa.

Descripción

Detalles

La bomba RainPerfect con panel solar se instala fácilmente en su jardín y proporciona la presión suficiente para regar sus plantas, hacer funcionar los aspersores, lavar el coche o proporcionar agua donde se precise alrededor de la casa.

El panel solar capta la energía natural del sol y carga su propia batería, esto elimina la necesidad de tener energía eléctrica de la red convencional. RainPerfect siempre esta listo para ir a cualquier parte y empezar a trabajar en cualquier momento.

Puede ser el complemento ideal -sostenible- a una sencilla instalación doméstica de riego que aproveche el agua de lluvia almacenada, porque se trata de una bomba que funciona con la energía solar que una pequeña placa fotovoltaica puede captar. La bomba RainPerfect está diseñada para que su instalación sea fácil, proporcionando la presión suficiente para hacer funcionar un aspersor.

La bomba RainPerfect se conecta a las mangueras estándar para jardín, y se alimenta de una batería de NiMH que es recargada por un panel fotovoltaico de 3.5 vatios (se tarda unas 8 horas en la recarga). Con los 15 metros de cable, el panel solar puede colocarse en el sitio más soleado, ya sea en alguna terraza, cubierta, o sobre el terreno. Cada carga tiene la capacidad de bombear hasta unos 380 litros de agua, con una presión máxima de 13 libras por pulgada (0,88459753 atmósferas).

  • Bomba de (13 PSI) con rosca de jardinería standard
  • Bateria recargable (NiMH)
  • Fácil instalación y funcionamiento
  • Adaptable a la superficie de un bidón
  • Hasta 380 litros de suministro por cada carga de batería

 

Hoja de Datos PDF

Manual PDF

Otra Información

Información adicional

Código TK-RRAINP
Fabricante Rule Industries
URL Fabricante http://www.ittflowcontrol.com/
Rango de Potencia (W) No
Barcode N/A
Rango de Acumulación (Ah) No
Voltaje 12V
Date added N/A

Etiquetas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Financia tus compras

En Teknosolar.com te damos la posibilidad de financiar todas tus compras y pagarlas en cómodos plazos gracias al primer grupo europeo en crédito al consumo: Banco Cetelem.

La filial de BNP Paribas, Grupo Cetelem, cuenta con más de 40 años de experiencia y es la casa matriz de Banco Cetelem, Banco especializado en créditos al consumo. El constante análisis que realiza sobre los hábitos de consumo, le permite ofrecer productos y servicios adaptados a las necesidades de sus clientes.

Financiación sin intereses.

Importe mínimo 150 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 12 meses. Comisión de formalización 2% (12 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 50 euros. Importe total adeudado 612 euros. TIN 0% TAE 3.80%. Intereses subvencionados por Teknosolar. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2016.

Financiación con intereses.

Financiación de 13 a 60 meses. Importe mínimo 150 euros. Mensualidad mínima 12 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 36 meses. Sin comisión de formalización. Mensualidad 21.54 euros. Importe total adeudado 775.44 euros. TIN 17.49% TAE 18.97%. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2016.